Si
No, no era barra.
No era ni el de pacha ni el de.Monica.
Quizas exagere, no llegaba sieeempre tarde.Pero algunos partidos, si.
Calzada? Delirio y Carnaval? Quien?
hubo varios asi, un partido con ñuls, se suspendió por lluvia mal, inundado todo nuñez, salimos, llegamos a libertador, dicen “se juega” todos corriendo para entrar nuevamente, subimos a la popu
“se suspende de nuevo” ajajaj la concha de dios
No importa , da igual
Me perdi la foto de la mina en el 2008. La concha de su madre. Porque carajo era plateista
En el laburo tengo una compa que para en la de budge. El gordo carlitos , muchos de aca lo deben conocer y me conto que tienen la idea de sacar un micro a Salta . Asi que la cana va a tener que estar mas que preparada. Posiblemente 3 barras saque river y dos lafe. Primera vez en la historia que 5 barras puedan pisar un estadio. Una locura
@Rivertamo imposible es muy chico el estadio ese
Justo antes de un river voka se vuelve a pudrir todo, cuantas veces vimos esta pelicula
Es un partido mas,ya no existe ese clásico.
Aunq tengamos q ganarlo igual.
Contra Defensa lo sacaron
La tribuna lateral es popular, asi que tranquilamente pueden entrar 2 barras. Pero una se queda afuera
Sep el mismo Turco Chattas. Haciendo lobby contra la barra.
la banda de lafe tambien tiene quilombo interno y se la juraron en este partido, va a estar aspero
No no es ese este es el viejo ruben, sale en las fotos que subieron con los del 30
Vamo vamo vamo vamo River Plate
Vamoopop River Plate
Habia un loquito(nunca lo vi) que metia unos cortes c el repique, q eran una bestialidad.
Zarpado era el chabon tocando.