Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

system

feb. '08

No solo en la popu, dsp se tomo el 42 y los pibes le gritaban: “que baile la rubia en tanga para la bandaaaa” (ya conocen el cantito) y la zarpada, cuando quedabamos pocos en el bondi, se bajo los pantalones y mostraba el culo. Lo hizo como tres veces y en la ultima el chofer paro el bondi para que le hiciera show a el y todos gritabamos como locos…jajaja…una cosa increible. En un rescate le dije segui jodiendo vas a terminar con el oquete roto y cantaba la pibita, no entendia nada.

Otro dato que me dijo ella: tiene 16

Danybeatle viajo en el 42 (?)

1 me gusta

sin fotos no sirve jaj

1 me gusta

mirá este personaje, como si nada, cancha del bicho 2009

como se vendieron boludo

Es como todo, anda a poner una bandera en Marcelo x. El chabon, puede ser el mas pacifico del mundo,pero te saca bifes o te ubica en dos minutos y te saca. Si no te cede el lugar,ese es suyo.c los paraavalanchas es igual.
Corta.

3 Me gusta

jajaja me acordé de esa secuencia, la mostraron por la pantalla varias veces y en una peló culo, era una pendeja, taba linda, medio rubiecita de rulos

Permiso

pregunto de ignorante, el lugar de cada trapo es por una cuestión de “este es mi lugar”?, ponele los trapos de Del Viso, Pilar, Budge. Si otro quisiera poner un trapo ahi lo cagan a trompadas??

Miralo al Leo viviendo la buena vida.

1 me gusta

no te van a castigar, primero te lo van a pedir bien, segundo, si vas seguido, sabes q hay lugares clasicos, si te retovás, cobrás

Son todos amigos y conocidos entre si, si falta uno, el otro le lleva la bandera, ya tienen sus lugares y se ayudan entre si a colgarlos, con los que reculan es con la barra, que mas de una vez vi como les colgaban ese trapo de River y Malvinas x Siempre y los locos se la comian doblada.

6 Me gusta

Estoy buscando info leyendo el thread jaja es amiga de la rubia que amasijaron en Pinar te acordas de esa? Vos que sos de la zona, la hizo pelota el dueño.

claro en la epoca 2015. 2016 colgaban el de malvinas, el de LBDT y Gonzalo pte.

sisi, ya no soy de la zona pero me enteré, la mató el fiolo/novio, taba linda esa rubia

LA ENCONTRE CARAJO.

@EDDIE

1 me gusta

jajaaja siiiiiiiiiiii, viste q te dije q era rubiecita

la tenia re fichada xq la tenia a tiro de donde yo estaba

1 me gusta

habrán suspendido el partido xq habia tantos monos en la baranda esa tarde?j jajaja

3 Me gusta

si te retobas si,mas vale. pero a trompadas no creo, ya nadie se quiere peleear en la cancha.,es como los perros viejos, ladran sentados pero ya no muerden. Te lo hacen entender por las buenas.
Pero si,cada uno tiene su lugar y eso se respeta. Hasta q alguien no ceda el lugar. Ya van fijos ahi.
no voy a decir quien,habia uno q tenia su lugar.pero el chabon llegaba 15 minutos antes del partido,algun desprevenido sienpre colgaba algo ahi,los q sabian no, pero el tipo era medio loquito, y todos cedian, si señor, perdon.ja
iba y lo colgaba,estaba re buena la secuencia.

1 me gusta

en la popu??

Te acordas un partido vs SM de San Juan creo que lo suspendieron y en la semana se jugaron los otros 15 minutos jaja o algo asi fue.

Pacha?