Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ahi en esa foto salen un par nomas, ese tal ruben no lo conosco

Estaba chusmeando el fb de Brian ( hijo de Ale de budge) diciendo que van a Salta, y le comentó la foto un pibe de Laferrere diciendo “salta puro”. Capaz están haciendo alguna movida para poder entrar con esta gente de Laferrere

1 me gusta

Copa Budge, ya se sabe, estan moviendo la rama y capaz craneando esto hace rato. Encima de kamikazes son terribles tira tiros, la van a pudrir mal. Respecto a ese ruben que nombran y el otro personaje no son los de la foto que subieron el otro dia que en una foto estan con ariel y en la otra con la oficial? Esos que se pasaron de bando.

Yo conozco a un Ruben, que iba con nosotros, no sé si será el mismo, pelilargo, rubio, siempre iba con camiseta del barsa

es mas, me lo crucé hará 3 años y me dijo q estaba retirado, igual q coraje

Siempre con la casaca del Barcelona ( Rubén), no creo que sea el mismo.

Hasta hace unos años estaba yendo a la centenario alta y se subía a los fierros y todo, hoy en día desconozco.

toncs puede ser el mismo

Y seguía yendo con su casaca característica del Barcelona jajaj

1 me gusta

Si te digo te miento, me suena el de gorrita blanca y camiseta 2006 y el wachin de al lado que lo sentaban ahi. Pero la verdad que no. Me suena a 2007 la foto, o 2008.

image

viejo metalero, de la banda de hurling metal

1 me gusta

El que decia en la publicacion anterior ese tal rocky es el que yo pensaba. Estaba en la disidente y paraba con ariel , neko , corre , etc etc. Me sorprendio que se cambio de bando… para en la banda monstruo actualmente

Que grande hurling metal, no es el Pocho no? El pocho es del gallo, en fin, ni en pedo lo sacaba, pero conozco esos que nombras, de hecho no se si andan laburando con el beto zamarbide y su banda.

Se pelean por egos entonces, ademas de pelear por el fierro. Pasaba eso antes? Comenten un poco. A estos nuevos Rocky y Ruben les tiran la causa de por parar con Ariel no tienen derecho a subirse el fierro?

Afiná el lapiz,grabia botón

1 me gusta

Éste y si, creo q cada uno ya tenía el suyo.
Y si habia mucha gente,te bajaban y se subian ellos.
Pero nsqp puede decir mas,yo poco y nada

image

mirá quien está ahi :heart_eyes:

5 Me gusta

Se acuerdan de esta?

cada uno tenia su rol y lugar asignado, obvio q siempre hubo peleas para escalar, eso pasó siempre y pasa en todos lados

ruben, largo, franky eran quizas los mas “tranquilos” pero cuando habia q pelear no te metas en el medio

no era la paraguaya esa?

Me acuerdo leer ese thread hace unos años, habia foto, estaba rica.

system

feb. '08

miamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… casi me mata del coma lactico…
ajjaja

JAJA

1 me gusta