Hay foto de ese tal rocky de almirante?
pará Grabbia, sé mas disimulado
Ya van a parecer los supermercados chinos con las rejas de distintos colores para ver quien los apaña
Osea que al final no hubo ni robo de celular, ni nada del otro mundo, fue todo por un paravalancha. Bien.
@EDDIE jajaja
permitime dudar de todos, todos tienen data, todos saben, todos vieron
Jajaj encima el ale tiene mas vidas que un gato, le paso de todo y siempre safa. Esta lleno de causas por todos lados y no lo quiere nadie. Nunca lo quisieron, siempre hizo la de el y asi le fue, cual turco que nunca le paso cabida al rubio y tambien chau. El rubio que se hace el buenito ahora por tv y el dia de los quinchos recluto toda gente que no es de river, desde varios de palermo hasta bebote y varias piernas del rojo. Es mas algun dia tendra que decir que saco plata de la barra para pagarle a bebote y que en el mundial no haya lio y que el grandote se lo paso por el orto al arreglo y se la aplico a toda la barra del rojo.
El dw la pag millon no es silvio chattas?
Pero si se fué a relatar a indesingente creo q por una o dos temporadas. Y dsp se dice River fanatico.
Y nos quiere venir a decir q hacer en la tribuna a nosotros,pero tomatela.
Por eso es.muy valorable lo de santaesierro, por q por mas q sea medio pelotudo, es enferno de River
Yo tengo un recontra, as de espada de los de palermo bajo la manga, pero me dijo mi amigo @EL_capitan_buscapina, que jamás lo ventile.
Es una boludes , tampoco tanto, pero a grabia le sumaria? Je
Conta y borra.
Quien subio eso?
Epa, reculaste?
Deja, ya ni da.
mas gata floras !
los ferreras son Nro 2 en la barra??
Ok.
@LokRiver14 al parecer si, si la otra vez grabia puso que calleron ellos en cana, y fue un tal mula gomez a decir que el era el referente
Budge copa Salta.
Para mi circo ogual los referentes ya sesabe quienes son, yo conosco a todos los pibes de km30 muchos se tubieron que bajar porque tubieron quilombo con madera