Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Hay foto de ese tal rocky de almirante?

pará Grabbia, sé mas disimulado

Ya van a parecer los supermercados chinos con las rejas de distintos colores para ver quien los apaña

4 Me gusta

Osea que al final no hubo ni robo de celular, ni nada del otro mundo, fue todo por un paravalancha. Bien.

@EDDIE jajaja

1 me gusta

permitime dudar de todos, todos tienen data, todos saben, todos vieron

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Jajaj encima el ale tiene mas vidas que un gato, le paso de todo y siempre safa. Esta lleno de causas por todos lados y no lo quiere nadie. Nunca lo quisieron, siempre hizo la de el y asi le fue, cual turco que nunca le paso cabida al rubio y tambien chau. El rubio que se hace el buenito ahora por tv y el dia de los quinchos recluto toda gente que no es de river, desde varios de palermo hasta bebote y varias piernas del rojo. Es mas algun dia tendra que decir que saco plata de la barra para pagarle a bebote y que en el mundial no haya lio y que el grandote se lo paso por el orto al arreglo y se la aplico a toda la barra del rojo.

7 Me gusta

El dw la pag millon no es silvio chattas?
Pero si se fué a relatar a indesingente creo q por una o dos temporadas. Y dsp se dice River fanatico.
Y nos quiere venir a decir q hacer en la tribuna a nosotros,pero tomatela.
Por eso es.muy valorable lo de santaesierro, por q por mas q sea medio pelotudo, es enferno de River

3 Me gusta

Yo tengo un recontra, as de espada de los de palermo bajo la manga, pero me dijo mi amigo @EL_capitan_buscapina, que jamás lo ventile.
Es una boludes , tampoco tanto, pero a grabia le sumaria? Je

Conta y borra.

Quien subio eso?

La oficial esta en cualquiera

Epa, reculaste?
Deja, ya ni da.

1 me gusta

mas gata floras !

1 me gusta

los ferreras son Nro 2 en la barra??

Ok.

1 me gusta

@LokRiver14 al parecer si, si la otra vez grabia puso que calleron ellos en cana, y fue un tal mula gomez a decir que el era el referente

Budge copa Salta.

Para mi circo ogual los referentes ya sesabe quienes son, yo conosco a todos los pibes de km30 muchos se tubieron que bajar porque tubieron quilombo con madera

1 me gusta