Así es Agustín. Padre e hijo.
Lindos nenes.
Una faccion que hace ruido por ser todos negros cabeza , jamas coparian la sivori . No les da la nafta porque son unos 50 y no tienen logistica ni cerebro pero bancan la parada en algun choque .
La unica forma de volver a la tribuna es uniendose con la disidente , que si asi seria caverna viviria perseguido todo el dia .
En fin , la oficial los dejo re morir a estos de budge
Desde que paso eso el Brian tira estados todo el tiempo, no vaya a ser cosa que les meta unos confites el 9.
Y , eso tiene budge que fueron siempre kamikazes , nose si iran a salta pero sacudir un par de corchazos a los bondi de la oficial a la salida del viaje no tengas dudas. Igual perdieron todo el poder y estan miy mal.visto con la policia y dirigentes incluidos
Lejos de River esos villeros de budge, igual siendo ellos mínimamente se tendrían que vengar de la oficial y creo que principalmente más que nada con los de Beccar, los entregaron en bandeja de plata. Al que se la van a querer dar lindo es al pampa y su grupo que estaban con los de budge y se quedaron en la oficial.
Que grabe cuando ingresan vaya y pase, pero ya grabar desde los fierros… mamita , encima le erra la letra de todos los temas. Que desastre esta barra
Los de la oficial si no se matan entre ellos este viaje pega en el palo… hay muchos enojados porque reclutaron de vuelta a rocky de almirante y al viejo ruben del 30, es mas la pelea El otro dia fue porque los del km 30 se fueron a subir a su paravalancha de siempre y estaba ocupado por la nueva camada que les metieron banca
El quilombo del.paravalancha lo sabia , rocky de almirante no es el.mismo que estaba en la disidente hace 3 años?
Anotá Grabia, q hay gente q tiene la posta.
Como q ésto, ya lo vivimos
Metieron tantas piernas y tanto rejunte que se olvidaron el tema por el lugar en el paravalancha
Caverna ya no sabe que hacer , ya pidio juntar a todas la facciones . Le canta a la disidente pero bien que quizo juntarse y llama a cada grupito para que vaya con el .
No sé conocen ni entre ellos, la barra de caverna la más quebrada de todas.
En cualquier momento a las remeras les agregan los nombres y zona de cada uno así se identifican rápido entre ellos. Que desastre por favor
Es que el domingo metieron un montón de gente nueva, claramente ni se conocían. Donde voy yo al lugar de siempre se habían subido al fierro ( nunca se subía nadie ahí hace años). Me lo imagino a caverna llamando a todo el mundo tirando manotazos de ahogado, prometiéndoles cosas. Que barra de mierda mamá. Sigan manchando el nombre de los borrachos del tablón, nadie les pasa cabida .
En algunos sobraba lugar, habia tres solos parados.
El tema q q al no tener tirantes de los posta, se complica.
En el tuyo @EL_capitan_buscapina .
Y el de @EDDIE q onda?
Esas tiritas del orto no sirven ni para espiar.
Bue, barra tiktokero.
En el programa de River Monumental a las 11 de la noche por el youtube de lapaginamillonaria, estan haciendo lobby contra la barra, de hecho ayer incluso empezaron a decir q los bombos en realidad tapan el aliento de la gente jajajajajaj…
Too much… Ya no saben q inventar para poner a la gente en contra, por favor metanse y caguense de risa con lo q dicen.
lo dijimos mil quinientas veces, esas juntadas que hicieron era para repartir choripan y nada mas
jaja yo lo dije hace un tiempo, cada vez mas remeras
las rojas, las blancas, las negras, todos tienen LBDT, para mi son para identificarse jaja