Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Así es Agustín. Padre e hijo.
FB_IMG_1646276382763

1 me gusta

Lindos nenes.

2 Me gusta

Una faccion que hace ruido por ser todos negros cabeza , jamas coparian la sivori . No les da la nafta porque son unos 50 y no tienen logistica ni cerebro pero bancan la parada en algun choque .
La unica forma de volver a la tribuna es uniendose con la disidente , que si asi seria caverna viviria perseguido todo el dia .
En fin , la oficial los dejo re morir a estos de budge

5 Me gusta

Desde que paso eso el Brian tira estados todo el tiempo, no vaya a ser cosa que les meta unos confites el 9.

1 me gusta

Y , eso tiene budge que fueron siempre kamikazes , nose si iran a salta pero sacudir un par de corchazos a los bondi de la oficial a la salida del viaje no tengas dudas. Igual perdieron todo el poder y estan miy mal.visto con la policia y dirigentes incluidos

Lejos de River esos villeros de budge, igual siendo ellos mínimamente se tendrían que vengar de la oficial y creo que principalmente más que nada con los de Beccar, los entregaron en bandeja de plata. Al que se la van a querer dar lindo es al pampa y su grupo que estaban con los de budge y se quedaron en la oficial.

Que grabe cuando ingresan vaya y pase, pero ya grabar desde los fierros… mamita , encima le erra la letra de todos los temas. Que desastre esta barra

1 me gusta

Los de la oficial si no se matan entre ellos este viaje pega en el palo… hay muchos enojados porque reclutaron de vuelta a rocky de almirante y al viejo ruben del 30, es mas la pelea El otro dia fue porque los del km 30 se fueron a subir a su paravalancha de siempre y estaba ocupado por la nueva camada que les metieron banca

1 me gusta

El quilombo del.paravalancha lo sabia , rocky de almirante no es el.mismo que estaba en la disidente hace 3 años?

1 me gusta

Anotá Grabia, q hay gente q tiene la posta.

3 Me gusta

Como q ésto, ya lo vivimos

Metieron tantas piernas y tanto rejunte que se olvidaron el tema por el lugar en el paravalancha
Caverna ya no sabe que hacer , ya pidio juntar a todas la facciones . Le canta a la disidente pero bien que quizo juntarse y llama a cada grupito para que vaya con el .

3 Me gusta

No sé conocen ni entre ellos, la barra de caverna la más quebrada de todas.

1 me gusta

En cualquier momento a las remeras les agregan los nombres y zona de cada uno así se identifican rápido entre ellos. Que desastre por favor

4 Me gusta

Es que el domingo metieron un montón de gente nueva, claramente ni se conocían. Donde voy yo al lugar de siempre se habían subido al fierro ( nunca se subía nadie ahí hace años). Me lo imagino a caverna llamando a todo el mundo tirando manotazos de ahogado, prometiéndoles cosas. Que barra de mierda mamá. Sigan manchando el nombre de los borrachos del tablón, nadie les pasa cabida .

2 Me gusta

En algunos sobraba lugar, habia tres solos parados.
El tema q q al no tener tirantes de los posta, se complica.
En el tuyo @EL_capitan_buscapina .
Y el de @EDDIE q onda?

Esas tiritas del orto no sirven ni para espiar.

1 me gusta

Bue, barra tiktokero.

En el programa de River Monumental a las 11 de la noche por el youtube de lapaginamillonaria, estan haciendo lobby contra la barra, de hecho ayer incluso empezaron a decir q los bombos en realidad tapan el aliento de la gente jajajajajaj…

Too much… Ya no saben q inventar para poner a la gente en contra, por favor metanse y caguense de risa con lo q dicen.

9 Me gusta

lo dijimos mil quinientas veces, esas juntadas que hicieron era para repartir choripan y nada mas

jaja yo lo dije hace un tiempo, cada vez mas remeras

las rojas, las blancas, las negras, todos tienen LBDT, para mi son para identificarse jaja

2 Me gusta