Murió mas gente en las picadas en la arena de la playa, q en una cancha de futbol .
En los últimos 20 años.
No tengo datos precisos.
Que sensación esa, por favor. Ir caminando por el puente y escuchar el bombo.
Decada del 60.
Ya los habiamos matado. No conformes, querían morir ante los ojos del mundo.
Q.E.P.D Ex club.
Fuente:pag face del tablón.
Las dos?
Fumando marihuana, tomando cocaina, en el micro del Dani alenta a la gallina
JAJAJA justo la iba a poner.
Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… si queres ir a la cancha, tomate la lujanera… no no no no llores boca, que el Millonario cura las penas… es la banda del oeste!!!La que a boca le dedica… OAAAA
hace bocha que no lo veo al gordo, fui a la casa hace 2 años +/-
será lo q será , pero conmigo siempre se copó
Ahí viene el oeste, que loco que está, ahí viene el oeste, que loco que está, marihuana, cocaína… Vino tinto y poxyran!!!
Se desconoció el fisu de toque… Guarda loco guarda que hay criaturas.
Hay mucho atrevido que antes (ya ni pasa) le tiraba a micros con minas y nenes, deja… Guapea con un micro lleno de vagos no? Pienso yo, para que geder contra gente común del otro equipo, creo que mi amigo @EDDIE piensa así y contó una anécdota de un gil que le tiró algo a unas mujeres… Le dió sin pan.
Ohhh son los tira piedra, son los putos de Saavedra… Dale que sigue… El calamar el calamar es un pescado homosexual!!!
Soy de River,
Por que tenemos aguante
Y por eso en la Argentina,
No hay banda q se nos plante.
Quiero ver a la 12
C todas sus banderas
Que las traigan a nuñez
A ver cuantas le quedaaaan
Y vamos vamos vamos River Plate, yo te alentaba sin saber porque, ahora sé, somos campeones otra vez!!!
Te pido que alentemos un poquito más, y la vuelta vamos a dar, te pido que alentemos un poquito más y la vuelta vamos a dar vamos River ponga huevo que está noche nos cogemos a los bosteros!!!
SAN LORENZO AY QUE CAGÓN QUE SOS!!! NO GANASTE NI UNA CONMEBOL…
Como dijo un vago, uno hace un rato
Hay mucha hisroria en los tablones.
River no empezó la historia ayer.
Hay gente q dejó su vida por estos colores.
pero nos tildan de cavernicolas, lo fuimos, lo somos, nos gustaba , sabiamos a lo q nos exponiamos
ahora todo es politicamente correcto y prohibido
Y hay gente q la sigue dejando,en cada paso q da.
Siempre al frente.
Siempre c la de River
Soy de River soy y de la cabeza siempre estoy soy de River soy y de la cabeza siempre estoy llora Avellaneda, la Boca y el Ciclón porque River ya sale campeónllora Avellaneda, la Boca y el Ciclón porque River ya sale campeón!!! Zarpado en tribunero soy