Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Murió mas gente en las picadas en la arena de la playa, q en una cancha de futbol .
En los últimos 20 años.
No tengo datos precisos.

1 me gusta

Cómo que no estaría pasando jajaj

1 me gusta

Que sensación esa, por favor. Ir caminando por el puente y escuchar el bombo.

2 Me gusta

Decada del 60.
Ya los habiamos matado. No conformes, querían morir ante los ojos del mundo.
Q.E.P.D Ex club.

Fuente:pag face del tablón.

2 Me gusta

Las dos?

1 me gusta

Fumando marihuana, tomando cocaina, en el micro del Dani alenta a la gallina :musical_note:

2 Me gusta

JAJAJA justo la iba a poner.

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… si queres ir a la cancha, tomate la lujanera… no no no no llores boca, que el Millonario cura las penas… es la banda del oeste!!!La que a boca le dedica… OAAAA

2 Me gusta

hace bocha que no lo veo al gordo, fui a la casa hace 2 años +/-

será lo q será , pero conmigo siempre se copó

1 me gusta

Ahí viene el oeste, que loco que está, ahí viene el oeste, que loco que está, marihuana, cocaína… Vino tinto y poxyran!!!

2 Me gusta

Se desconoció el fisu de toque… Guarda loco guarda que hay criaturas.

1 me gusta

Vos fijate

Hay mucho atrevido que antes (ya ni pasa) le tiraba a micros con minas y nenes, deja… Guapea con un micro lleno de vagos no? Pienso yo, para que geder contra gente común del otro equipo, creo que mi amigo @EDDIE piensa así y contó una anécdota de un gil que le tiró algo a unas mujeres… Le dió sin pan.

2 Me gusta

Ohhh son los tira piedra, son los putos de Saavedra… Dale que sigue… El calamar el calamar es un pescado homosexual!!!

3 Me gusta

Soy de River,
Por que tenemos aguante
Y por eso en la Argentina,
No hay banda q se nos plante.

3 Me gusta

Quiero ver a la 12
C todas sus banderas
Que las traigan a nuñez
A ver cuantas le quedaaaan

4 Me gusta

Y vamos vamos vamos River Plate, yo te alentaba sin saber porque, ahora sé, somos campeones otra vez!!!

Te pido que alentemos un poquito más, y la vuelta vamos a dar, te pido que alentemos un poquito más y la vuelta vamos a dar vamos River ponga huevo que está noche nos cogemos a los bosteros!!!

SAN LORENZO AY QUE CAGÓN QUE SOS!!! NO GANASTE NI UNA CONMEBOL…

2 Me gusta

Como dijo un vago, uno hace un rato
Hay mucha hisroria en los tablones.
River no empezó la historia ayer.
Hay gente q dejó su vida por estos colores.

3 Me gusta

pero nos tildan de cavernicolas, lo fuimos, lo somos, nos gustaba , sabiamos a lo q nos exponiamos

ahora todo es politicamente correcto y prohibido

3 Me gusta

Y hay gente q la sigue dejando,en cada paso q da.
Siempre al frente.
Siempre c la de River

2 Me gusta

Soy de River soy y de la cabeza siempre estoy soy de River soy y de la cabeza siempre estoy llora Avellaneda, la Boca y el Ciclón porque River ya sale campeónllora Avellaneda, la Boca y el Ciclón porque River ya sale campeón!!! Zarpado en tribunero soy

1 me gusta