Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Creo por q estan yendo muchos c nenes , y no da, o sea, hay q cuidar los mas chicos…
Dejan a nenes de 10 u 11(y menos tb,hasta c bebes)por cualquier lado, ni los ponen atras del paraavalancha, o sea q los q vamos a geder,tenemos q cuidar a los borregos de otros, q se yo.
Ni da q se lastime un nene, y menos si es de otro.
Muy mezclada, está la fauna de la popu,hoy en dia.

Y eso tb, los cristales se asustan.

2 Me gusta

Q pasa @EL_capitan_buscapina ? No borrés.
Me aburro.

River no tira tiros.
Les pone el pecho.

Igual nico, se entiende lo q planteas.

2 Me gusta

Cada uno sabe lo que hace… Mi hermano está viniendo y tiene menos se 10 años.

1 me gusta

Claro, pero intenta cuidarlo vos y no t enojes c el q está en otro mambo. A eso voy, ameo.

Agita como un loco, ama a River, quiere venir, el otro día tiró papelitos, próximo partido prende una bengala. Está al borde de parar con el tío undia y el tío fisu

4 Me gusta

Si igual dónde voy yo está piola, por suerte lleno de gente copada, tampoco paramos sobre los escalones que eso sería un peligro.

2 Me gusta

Mirá q buenos ejemplos no somos.

Ya vio a varios foristas de acá fumar porro todo el partido q es lo peor q puede ver? Cómo los quiero a @EDDIE y @Nuncahabrajusticia me va a hacer llorar pollo…

2 Me gusta

Se entiende q es una manera de decir, leer a un hincha de River decir q el aliento no es cosa nuestra y q hay q tomarlo como normal, la verdad q es para cachetearlos…

4 Me gusta

Yo no le pegaria a ningún hincha de River, no me da la sangre, prefiero gastar energías en algún pimentero, pero la verdad que algunos necesitan ver lo que era el tablón antes.

1 me gusta

Naaaa llego a ir a la popu y veo estos estúpidos filmando el partido entero. Jugando a las cartas ( como eh visto) o sacarse fotos de espaldas al campo de juego en pleno festejo de Gol, a los 30 segundos le doy un codazo en las costillas y en empujón que lo hago rodar 5 escalones

1 me gusta

A la barra de ahora le mueven los tirantes y los tiran a la mierda. Que harías vos? Vi varios aterrizar de cara al piso mira este

1 me gusta

Ya conté eso

1 me gusta

Q los partidos se ganan dentro de la cancha
Y acá en los tablones?

Como decia algun viejo barra arriba del tren?
Daleee locoooo…q ésto es RIVER!!
Y pumba roscazo al primero levantaba la perdiz?
Aunq ese grito de guerra ahora se asocia c la bosta. Una pena.
Ahora.el grito de guerraes
SOY DE RIVER…SOY DE RIVER
SOY DE RIVER YO SOOOOY SOOOY DE RIVER.

1 me gusta

Ya leyó mi amigo que era lo que importaba. Cosa de pendejo, la realidad es que si no te juna nadie terminas con la cara destrozada, anda a saber que estos no nos dijeron ni A… Lindo partido.

1 me gusta

Que dice?

Osea que lo intentaron y no pudieron entrar los bombos? Que raro, yo los ví entrando (cai al mismo tiempo que ellos) y no tenían nada… Que manera de hablar gilada