Los domingos a la tarde vamos a ver a la gallina, fumando marihuana, tomando cocaína… Vamos a salir campeón, la vuelta vamos a dar, todos de la cabeza, en el monumental…
No es al revés. ?
Que esta noche a los bosteros lo cogemó
@EDDIE
?
Puede ser… Hace cuanto no se la canta? Mínimo 10 años.
No pasa nada, no pasa nada
a River lo queremos en las buenas y en las malas!!
ya está fumado y mezcla las canciones
Convidá hdp
Quiero que legalicen la marihuana…
dicen que los bosteros tienen aguante
vayas a donde vayas , yo voy contigo
bueno no escribo mas xq dsp se ofenden
SIEMPRE DE LA CABEZA TOMANDO VINO…
No te borrés, che NSQP,
si te quedás vas a ver,
que tuRiver tiene aguante (?)
Esa es la q va.
Q es esa bizarreada bostera, q cantan ahora?
Esa de los jugadores y q se yo q mierda?
Desde cuando?
Pero de donde salieron?
Prefiero ir a colgar pendorchos c la subcorazon, antes de cantar una cancion bostera re sidosa
Que paso bola… Contá por privado. Hay alguien que nos censura?
No callare, porque me sobra aguante, y alzo mi voz, evitando el ablande del ladrón.
En la q estoy me planto
Y no me persigo?
Si me atrapan las redes
De la osamenta
Por pobre seguro
Q me haran la boleta
?
La H en la uoca siempre va a quedar para la historia.
Sigue vivo el que llevo ese trapo.
Esta es la banda loca del gallinerooo
La que lo sigue a River dónde juguemos
La que deja la vida x los colores
La que le pide huevo a los jugadores
Para ser campeones…
Esta es la banda loca del gallinerooo
La que lo sigue a River dónde juguemos
La que deja la vida x alentarte
La que no necesita ningún parlante
boca vigilante…
Quien sabe?
Ahi se ve la H.
Te cogimos toda la vida bostero.
Pd o entramos todos o no entra nadie.
Siempre habia un lugarcito para uno mas.
el 9 pinta bondi??
van los del sur
Coincido con lo de Vélez, Racing e Independiente de antes, en Ferro yo me hice percha la rodilla ahí por los tablones y sus paraavalanchas.
El Monumental antes tenía sus lindas avalanchas pero con la ventaja de escalones anchos, pero sobre todo cuando la capacidad de la popular era mucho mas grande y estábamos mas pegados, mas en los clásicos obvio.
Con el gol de Pipino a Racing me acuerdo fue tremendo donde estaba yo con gente desparramada que había quedado y seguían festejando jaja. Inolvidable.
A mi lo que me gustaba en Vélez eran esos partidos que ibamos a la actual popular local, en mis primeros años solo de cancha, y había avalanchas antes del partido incluso porque siempre entraba muchísima gente de mas ahí, era increible el apretujamiento. El ruido que hacían esas avalanchas con el golpeteo de los pies cuando pasaba en un momento que no se estaba cantando, parecía un derrumbe.
Ay ay la delicadeza de hoy irrita la verdad.
Lo peor es que todas esas frases increibles que solo las tiran los hinchas ya 3.0, las levantan de las otras hinchadas para bardearnos sin parar, les dan de comer a sus argumentos falsos contra River.
De verdad que somos un club meado por 35 elefantes obesos, no solo en lo deportivo con cosas inéditas en la historia.
Justo a nosotros nos tocan estos tipos de hinchas nuevos? justo a nosotros nos toca una dirigencia anti barra? a nosotros solos nos prohiben todo, a nosotros solos nos bajan el microfono ambiente vergonzosamente para que en TV casi ni nos escuchen cuando gritamos el gol en el Monumental.
Todo digitado para hacernos quedar como el orto. Ya estoy recontra caliente y podrido de lo anti River que son, pero son anti nosotros, es especifico contra nuestra gente el tema (en lo deportivo no pueden, por eso van por aca). Mas odio que nunca les tengo a los otros clubes.
Hasta se ponen a bardearnos hinchas de indeprimente de racing, pero mal, eh, bullying le hacen a River. Falta que digan que somos todos bailarinas clásicas estos enfermos, no tienen vergüenza, y justo contra River que si algo lo caracterizo es lo popular, la fiesta, el aguante y lo brava que era su hinchada.
Increíble como se atreven así nomás a bardear.