Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ésta tribuna los 90 minutos
No para de alentarte!
20220301_080011

1 me gusta
1 me gusta

No empujen papu, q salgo mal pa el insta

1 me gusta

acá encontré el video que hablaba ayer del bobo que nos hizo caer, 2do gol a boke, el de pipino

ni esto se vive en la actualidad

las canchas mas “peligrosas” para una avalncha siempre fueron la de racing, velez y la vieja del rojo

mirá lo q es esta locura hno

@EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia @IronRiver

https://youtu.be/kJiBg9Y3P8A

ahora no empujes a los nenes xq le arrugas la camiseta nueva heat.ready , le podes despegar los parches

xfa diganme si esto sigue sucediendo
no??

me pego un corchazo, q putos

4 Me gusta

FB_IMG_1646142015031

Dejo unas fotitos viejas que tenía guardadas.

3 Me gusta

FB_IMG_1646142394878

Vs nuestro nieto bobo. En calidad 4K.

1 me gusta

FB_IMG_1646142697212

2 Me gusta

pararon el partido jajajajaja , con 3 palabras detectas a un hincha que no fue nunca a la cancha

1 me gusta

es increible como se comen cada mentira estos boludos.

image

se trenzaron el barra twittero y guali, pelea de invalidos

image
image
image

2 Me gusta

Pendejo otario, ata bandera, pero lo banco en esta, boquea mucho por una red social el otro. No se me tienen podrido todos, activen y entren los que tengan que entrar. Dale dale VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVOOOO MILLONARIO TE VINIMOS A VERRR

3 Me gusta

Ese pendejo es alto mulo de la barra y habla como si fuese de la 2da linea, pero a wally me dan ganas de cagarlo bien a trompadas

1 me gusta

Re mulo no? Contate que onda

Uhhh…piña uuuuachoooo.
Dale dale dale. Pumba.

Eh?

Los comentarios negativos a la vuelta de los bombos y banderas son propios del mundo Twitter. Una red social dónde garpa el hacerse el intelectual, escribir todo correcto. Me la juego que la mayoría ni conoce el monumental, o van esporádicamente desde hace unos años.

Entre tanta intelectualidad que quieren demostrar, no piensan que si van a cualquier platea, o incluso a los costados de la sivori, no van a tener que “aguantar a esos delincuentes”?. Es más fácil unirse a la supuesta mayoría, tirar comentarios como “ayyy el que está a favor de los bombos no tiene cerebro”, ganarse un par de likes y sentirse socialmente aceptados por un rato (los que los likean son personas de características similares). Lo malo es que arrastran al que piensa distinto, que en realidad son muchos, a no emitir opiniones sobre el tema, y el que no tiene opinión formada, se deja llevar por lo que dice esa supuesta mayoría.

Pasa lo mismo con temas políticos y sociales. En Twitter parece que los K no existen prácticamente, sin embargo ganaron las elecciones. También parece que son todos feministas (tiras un comentario en contra y tenés 15 bardeandote), pero sabemos bien que no es así.

En fin, la opinión que más vale, que es la del hincha de siempre, es totalmente distinta. Sin ser fanáticos de la barra como lo son en otros clubes, la mayoría reconocemos que se necesita, más que nada su percusión y banderas. Por más que luego nos quejemos de que tocan para el orto, o que las banderas cubren todo xq les falta gente, etc, etc, etc… Prefiero eso, que lo de ahora, toda la vida.

5 Me gusta

El domingo lo vi atando tirantes y despues no estaba en ningun fierro

3 Me gusta

La amargura que destila el hincha de River 2.0 es terrible, sinceramente no lo puedo creer… Hinchas de River diciendo… “Nosotros no somos aliento”… Jajaj, boludo, es enserio esto?, los llevaria a todos al nuevo tiro federal donde voy a descargar un par de cartuchos y los usaria de blanco… POR DIOS.

Desde cuando va a la cancha esta gente? “ay, empujan a la gente en la entrada”, “ay, son gritones”…

Por dios, esta gente no puede seguir siendo el gen del hincha de River, porque en 2 o 3 años, el Monumental va a ser realmente el “Mudomental”.

3 Me gusta

Ese nicolas va a tener q esperar un montón para pelear c ualy.
Hasta q River juegue en Mendoza, no es de por ahi ese alcornoque?

Q no hay avalanchas xq los cristales se asustan