Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Capaz después de lo del domingo se sientan a hablar, es la única que queda o esto va para largo

2 Me gusta

Por q hace como 4 o 5 fechas q entran y nunca sacaron éste tema?
??
https://youtu.be/tqT7XGnqLZU

3 Me gusta

Salta tiene pinta de ser una especie de River vs Godoy Cruz en Lanús

2 Me gusta

Es solo el grupo de budge o son varios grupitos?

Por el bien de la fiesta tienen que estar todos juntos, pero obviamente el negocio es más chico si son mas

1 me gusta

Para mi a la mínima cagada que se manden no entran nunca más al monumental

Yo soy de San Cristobal y doy fe, somos muchos los de River por acá.

8 Me gusta

Es que se van a quedar todos afuera sino

Para igual es cierto que la barra de visitante ya no cuida a la gente.
Digamos las cosas como son.

Llegan, la policía corre a la gente a un costado, ellos pasan como si fueran los premios oscars, y la gente sigue cobrando con la policía.

Y a la salida se suben rápido a los micros y se van.

En definitiva, no ayudan a la gente en la entrada cuando cobra con la yuta, y no esperan a que se vaya primero la gente después del partido

3 Me gusta

Si coincido que desde lo de cancha de Vélez (2008 no?) la gente está re perseguida, se empujan 2 en la tribuna y se abren todos desesperados como si fuera Rusia - Ucrania jaja

1 me gusta

Ayer vi a los del oeste llegar por libertador al grito de somos la banda mas loca…entre los conocidos vi a uno de los hermanos bellino…despues con respecto a otro tema…ayer habia medio quilombo en los barenderos ppr que faltaba la bandera de river y nada mas…del flaco que fallecio hace unos meses…estaban todos flasheados que en la requiza de las banderas la policia se la habia quedado…creo que al final la encontraron…tenian miedo que vaya a parar a otra hinchada

3 Me gusta

Lo q faltaba…q la yuta saque ése trapo.

Este club cada vez más ortiva, ahora manda en cana hasta los trapos históricos. Que desagradable.

1 me gusta

Está cuenta subió eso y una publicación más con respecto a la barra, si miran los comentarios cada vez los odian más a lbdt…
Al final el quilombo fue pq uno se rastreo un celu y lo fajaron o paso otra cosa?

Soy de San Cristobal. Barrio de gente piola de River, el ex club mira para abajo aca. Y despues un poquito de cuervos y quemeros.

4 Me gusta

Que elijan, negocio mas chico o no negocio directamente. No es tan dificil. Grandes enemigos se unieron cuando hizo falta en la historia. Hoy no queda otra, van a usar siempre la interna para prohibir a River.

Incluso en fútbol en peleas de barras enemigas cuando aparecía la policía cambiaba el objetivo, como pasaba por ejemplo en avellaneda contra Racing.

Los que queremos fiesta nos chupa un huevo si ganan guita o no con el club, mientras la tribuna de River este como tiene que ser, la gente va a acompañar, después que hagan los negocios que quieran mientras no perjudiquen a River.

2 Me gusta

No es tan asi, en la previa de abajo de la popu,mucha gente se acerca a cantar y dsp cuando estan por entrar, se van por abajo cada uno a su lugar.
Es verdad q los q quieren folclore bien argento la veninos remando de atrás. Yo creo q estamos en un 35 %(bombos) a un 65% (vayanse delincuentes) pero esa ecuación puede cambiar fscilmente.
Todos esos q comentan lo hacen por q queda bien, hoy está de moda ser antibarra.

Todos esos anti fiesta, cuando recibamos visitantes, y ellos metan de todo y lo único q.le vamos a contestar es la de la chola, ,promovida desde un altoparlante,ahi los quiero ver.
Se van a querer cortar las bolas, los van a ir a buscar de rodillas para q vuelvan c los bombos.

Mas vale, todo es negocio.
Nadie hace nada por amor al arte.
Todos se quieren llevar su tajada, sea de forma legal o ilegal.
Todos, llámese dirigentes,jugadores, policia,o la barra.