Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Tanto quilombo por dos tipos peleandose?
Yo no entiendo.

1 me gusta

Ayer la tilinga de la voz del estadio mandó por altavoz a sacar la bandera de M Chingolo y después reculo en chancletas.
No se dan cuenta que persiguen al hincha y usan a la barra como chivo expiatorio???
Hay un clima antihincha anti pasión instalado desde la dirigencia y gobierno de la ciudad bien anti river. Lo único que falta es que quieran hacer un teatro sin banderas y con un público careta 2.0 que no sabe cantar ni el arroz con leche .
Se van a ir los dirigentes antes que la pasión, sepanlo…hasta donde piensan llegar

14 Me gusta

Perdón, no lo hago más.

6 Me gusta

No entiendo como la gente está toda la semana matandose por conseguir una entrada que esto q lo otro para ir a ver a river , pero es literalmente para ir a verlo porq la verdad q de cantar ni en pedo , todo el mundo mirando el partido y murmurando las jugadas nada más , a nadie se le contagia cantar

8 Me gusta

tampoco es tanto esfuerzo, prender la compu o el celu

esa gente ni en pedo se come 24 hrs o mas, haciendo fila fuera del estadio, con 2 grados en la noche o 33 de calor
prefieren ver el partido comodos con los relatos del pollo, si es que se dignan a ver el partido

4 Me gusta

Lo que hablaba con un amigo bajando las escaleras es como en el micro van todos cantando, llegan a la cancha y ni cabida al aliento. Es una cosa de locos.

8 Me gusta

Tal cual, inentendible es eso.

Borrachos del oeste? Qué sigue, borrachos del sur? Borrachos del norte? Borrachos del noroeste? Qué mierda esta pasando en River viejo?

https://twitter.com/ppato_13/status/1498320770073829386

7 Me gusta

xq van tomando vino, birra, pasti, la agitan si ven la camiseta de otros colores y cuando llegan a la cancha están cansados y hasta se tiran a dormir en el playon interno de la popu

6 Me gusta

Borrachos de tuRiver?

2 Me gusta

no tiene ni idea jajaja

image

hay cada paparulo

4 Me gusta

La 14? wtf

https://twitter.com/cariverplate14w/status/1498172098455367686

Cuándo sos un pancho que jamás fue a una tribuna ni de futsal y desconoce la historia de la hinchada riverplatense:

https://twitter.com/PasionRiver99/status/1498329353305739265

Estos salames le hacen culto al anti barra mientras yo y mis amigos festejabamos como la banda fajaba en Morumbi y Asunción, mamadera…

1 me gusta

image

No soy hincha entonces.

Que bueno enterarmelo de esta forma.

para que se hacen mala sangre con los virgenes de twitter

2 Me gusta

Dentro de poco prohibido fumar porro en la cancha, que es esa careteada de que se baje la gente de la baranda? Mamá mía, cada día más careta la cosa.

2 Me gusta

Esa tilinga ni se compara con Enso, la anterior voz del estadio que inclusive cuándo venía boca les decía bolivianos, sin temor alguno y como debe de ser.

11 Me gusta

Muchachos que quede claro. Ayer cobro un rastrero de teléfono. No paso más que eso. Habrá que corregir que no se bajen todos juntos cuando se puede evitar esto. Con un buen cachetazo para que aprenda que en la tribuna de River no se roba.

3 Me gusta

O se bajan del poder los hermanitos macana o terminan en cana con causas inventadas. Contra el poder de la yuta no puede nadie. Yo creo que ante esta persecución tendrían que dejarse de joder de una ves y unirse toda la banda así son jna banda

4 Me gusta