Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Buen dia señor, recien te levantas?
Estuvo agitado el th

No puedo hablar acá. Si no te dicen que es un chat te dicen que sos hincha de la hinchada. Me parece que hay persecución.

4 Me gusta

Totalmente les vino al pelo a la dirigencia y a la yuta para ponerles el derecho de admisión a muchos anoche cayeron los hermanos ya le van soltando la mano para sacarse los de encima parece

donde está el espiritu barra ??

la rebeldia??

vas a inhibirte a comentar por lo q no les gusta la fiesta??

Lo de pegarle a la gente común es una estupidez ventilar eso como si fuese una novedad. Toda la vida pasó y toda la vida lo vi en la tribuna. Lo vi al turco y al grandote dar cachetazos o patadas voladoras, lo vi a pacha y a julio amenazar con facas a gente común, lo vi a bruja pelar una faca a gente común, lo vi a pluto meter cachetazos a guachos para acomodarles las ideas, William otro que si lo mirabas te comías un viaje. Déjense de joder de darle de comer a la gilada.
Lo que pasa es que hoy esta todo más registrado y parece que los judíos caretones que hoy van a la cancha están histéricas. Son la barra y te tenes que correr de ese lugar si te lo piden y no lo haces que esperas??
Lo que si esta mal es el desastre de canciones que tiran, muy mal en mal momento, es un velorio, sumado a que la gente de mierda que hoy va a la cancha que las únicas que cantan son las de callejeros y la de la mosca.
La barra también está llena de pibes que no vivieron las buenas épocas, no saben que canciones tirar. Si el equipo se está quedando tenes que tirar canciones cortas! De aliento! No boludeces lentas … la disidente también tiro unas canciones de mierda. No tienen idea. Se necesita gente histórica no cualquier salame en la barra. La última vez que la barra tuvo agite es cuando el uruguayo (un histórico) se subió a los fierros . Es así, mientras tanto estamos condenados.
Paran el partido por los que están subidos a la reja de la popular??? Eso paso toda la vida !!! Que es esto un teatro???

Todo horrible, las dos barras y la gente común careta , un desastre. Idolatran a De la Cruz!!! Mamita estamos condenados .

15 Me gusta

estoy viendo la repeticion de la tv y es increíble lo poco que se escucha, parece que le ponen algun programa anti ambiente si no no se entiende que suene tan lejos todo

1 me gusta

en donde lo estás viendo, queria filmar a un gordo que mostraron sobre el final, me dió verguenza ajena

No se entiende lo que pasó, fue un drama entre ellos, fue por el robo de un celular, fue porque no sé corrieron del lugar. Que onda? Cuál es al final? Están todos en Jorge Suspenso “no le den de comer a Grabia” me chupa la pija Grabia, si está barra tranza con la yuta, o se piensan que entran de onda. Cuenren bien

@EDDIE

yo no estuve en la cancha papá, los pibes q conozco no me dijeron nada tampoco, vos estuviste ahi

foxpremium recien arranca

1 me gusta

Yo estaba lejos, no se entendió nada, pensé como vos qué se pelearon porque no sé junan ni entre ellos.

Nadie quiere un apuñalado en la tribuna.
Ni q se terminen matando entre ellos por un par de pesos. Como ya pasó.
Pero si respeto.solo eso. Y para eso,unos cachetazos vienen bien.

1 me gusta

es la realidad

1 me gusta

Ok.

1 me gusta

que boludo el q filma
primero tener a la nena ahi abajo
segundo cuando se acercaron se cagó todo

qe hijos de remil puta lo q no cantaban loco, pleno aliento, saliendo el plantel a la cancha y …
image

1 me gusta

Kjj

mi resumen contra racing, es que la tribuna en river esta muerta. El 80% del estadio no canta, si a eso le sumas que no hay bombos, que odian a la barra actual, que encima se cagan a piñas y hacen quilombo apenas empezado el partido, y que en la centenario cantan lo contrario a la sivori te da un coctel perfecto de velorio. No me hago mas mala sangre, no se cuando va a cambiar esto. El 2 tiempo fue nefasto.

4 Me gusta

Q vuelvan los bombos