Con los de gallo eran los que estaban con palermo que los fueron a buscar?? Y deben estar los de san cristobal que se juntaban con el gallo o no? Bruja y Richar??
Mamita q amargura . Parece un desfile de armani como entran que vuelva ya el espíritu de antes
Nonpaso nada y claramente fue entre ellos . Lo que si medios salames al hacer que la gente se empuje así. Se ve que el q se mando la cagada se quiso escapar, pero nonle dieron masa. Ese es el problema de meter cachivaches a la cancha como lo hace la oficial
Lo único que te puedo decir amigo monito, que ayer lo vi a Nando de san Cristóbal caminando con Ariel. Ojalá no se vendan los del gallo.
Mama capos, nando es familiar de negro Lopez o no ? Al final
No sabría bien eso, capaz sabe @Rivertamo , también está un hijo del negro con la disidente. Son todos de san Cristóbal esos pibes
Los verdaderos pibes, ya está muchachos, la tribuna es suya.
Gallo quedo medio de referente por ser unos de los mas viejos del oeste. Arrastro varias piernas de san cristobal que son de la vieja barra y algunos pibes .
Muchos patearon por el mono qepd y ahora lo siguen al gallito .
Son unos 50 / 70
Además de eso si vuelve la disidente suman piernas del bruja gallo tal ves vuelva gordo richar una banda son. Cansado de la oficial que lleva gente que no tiene historia en river
Bruja murio mono … al viejo no lo sigue nadie . El gordo no esta pero esta y es muy respetado por todos. A la disidente le falta todavia pero cuando todos pensabamos que estaban quebrados de a poco van apareciendo y siguen metiendo gente en la centenario . Ayer habia varios
2.0 descubren que la gente se pone en las escaleras para alentar y miran para atrás como cualquier humano
Es totalmente entendible, en el tren y en el bondi hay percusión
Lo de las banderas es de siempre. Empezaron a gedentrarla más desde 2008 pidiendo que corran banderas mal ubicadas
Por cierto, tremendo violin Enso Herrera Massa. De la escuela de Danybeatle
??
Es tremendo pajin ese. Le tirotea a todas las mujeres que son border a los 18 años. En su momento le tiraba tremendos palos a la que fue la Reina del Le das
Hay una de mi barrio que ni tenía 20 pero le revoleaba el bosque de Arrayanes
EHM fué denunciado por eso y no sé si lo rajaron cuando le hicieron kilombo por este tema