Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Estamos pagando el precio de tantos años de buenos resultados, de haber humillado a más no poder al Súper Boca del macrismo y Cía. hecho a base de millones de dólares, y de votar 3 veces una dirigencia afín al gobierno de la ciudad, otro enemigo nuestro. Ahí está la persecución…

4 Me gusta

Millonario no me importa lo que diga
El periodismo, la policia
Sos lo mas grande!!
De la Argentina !!

Grabia q careta q sos.
Anda a cubrir funciones al colon.

2 Me gusta

Q ortiva q sos grabia.
Andá a cubrir a la 12

Walter, el pelado, chino , X, huguito, gaston, Cristan

image

un amigazo

4 Me gusta

3 Me gusta

Q año es esa foto?

2010 aprox la de olé

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina ahi tenes los amigos de nsq

botón

ni idea, che, ahora le escribo a ver q onda
el hno otro copado

Subi la foto q te mande yo, donde estas vos.
No seas careta

Si fuera boton,subo la foto yo y te re escracho.
Pero tengo codigos?

1 me gusta

image

2 Me gusta

Basta de perseguir a River

2 Me gusta

Encima los muchachos estaban en la tribuna mínimo 40 minutos antes y salieron para hacer la entrada , que la hicieron media salvaje pero sin lastimar a nadie

1 me gusta

maaal, las veces que ibamos a sacar entradas en la semana, de noche y nos hacia lugar xq llegabamos tarde, que tipo copado y nunca tuvo un drama

1 me gusta

Si señor

Como he dicho y aceptado que la oficial estaba 5 pasos adelante de la oficial , lo que hicieron ayer les jugo muy en contra y les resta de cara al futuro. Tengo entendido que el quilombo fue interno de la barra.
Aca el que arriesga y se equivoca por la minima boludes pierde .
Que fueron a buscar a los del oeste para meterlos en la oficial es verdad , pero no los busco caverna sino que golo y el uruguayo. Y como dice la nota fue por intermedio de gallo en cercania a los predios de español . Es un rejunte que quedo del oeste , alrededor de 70 piernas que eran los que empezaron a ir a la centenario a mediados del 2013 con la bandera nosotros somos la historia. Muchas caras conocidas y varias caripelas que obviamente van a seguir luchando con la disidente para volver …
Y como dije hace 3 semanas. Salta va a hacer decisivo y hay que estar atento que hace la yuta y los dirigentes . La.disidente va y hasta ya tienen colectivos y la logistica. Nose que pasara con la oficial , y a quien pararan en la ruta

4 Me gusta

Q se junten y q se dejen de joder

1 me gusta

Vos te juntarias con tu ex?

1 me gusta