Estamos pagando el precio de tantos años de buenos resultados, de haber humillado a más no poder al Súper Boca del macrismo y Cía. hecho a base de millones de dólares, y de votar 3 veces una dirigencia afín al gobierno de la ciudad, otro enemigo nuestro. Ahí está la persecución…
Millonario no me importa lo que diga
El periodismo, la policia
Sos lo mas grande!!
De la Argentina !!
Grabia q careta q sos.
Anda a cubrir funciones al colon.
Q ortiva q sos grabia.
Andá a cubrir a la 12
Q año es esa foto?
2010 aprox la de olé
@EL_capitan_buscapina ahi tenes los amigos de nsq
botón
ni idea, che, ahora le escribo a ver q onda
el hno otro copado
Subi la foto q te mande yo, donde estas vos.
No seas careta
Si fuera boton,subo la foto yo y te re escracho.
Pero tengo codigos?
Basta de perseguir a River
Encima los muchachos estaban en la tribuna mínimo 40 minutos antes y salieron para hacer la entrada , que la hicieron media salvaje pero sin lastimar a nadie
maaal, las veces que ibamos a sacar entradas en la semana, de noche y nos hacia lugar xq llegabamos tarde, que tipo copado y nunca tuvo un drama
Si señor
Como he dicho y aceptado que la oficial estaba 5 pasos adelante de la oficial , lo que hicieron ayer les jugo muy en contra y les resta de cara al futuro. Tengo entendido que el quilombo fue interno de la barra.
Aca el que arriesga y se equivoca por la minima boludes pierde .
Que fueron a buscar a los del oeste para meterlos en la oficial es verdad , pero no los busco caverna sino que golo y el uruguayo. Y como dice la nota fue por intermedio de gallo en cercania a los predios de español . Es un rejunte que quedo del oeste , alrededor de 70 piernas que eran los que empezaron a ir a la centenario a mediados del 2013 con la bandera nosotros somos la historia. Muchas caras conocidas y varias caripelas que obviamente van a seguir luchando con la disidente para volver …
Y como dije hace 3 semanas. Salta va a hacer decisivo y hay que estar atento que hace la yuta y los dirigentes . La.disidente va y hasta ya tienen colectivos y la logistica. Nose que pasara con la oficial , y a quien pararan en la ruta
Q se junten y q se dejen de joder
Vos te juntarias con tu ex?