Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Estos tuiteros se creen los dueños del mundo.ja
Que idiotas. Salgan al sol.

1 me gusta

ayer tenia adelante a una cheta infumable, que se quejaba todo el tiempo cuando pasaba la gente y la empujaba, unas ganas de mandarla a la mierda. Capaz no se dio cuenta que estaba en la popular, anda a la platea salame.

1 me gusta

El gordo de la baranda, ja.

2 Me gusta

en el post del partido dijeron que el gordito tetón eras vos kjjjjj

Casi, pero yo uso ropa de River, no short azules.

8 Me gusta

miren a quien encontré

Lucianito12

image

3 Me gusta

Hay mucha anarquia ennla tribuna.
Acá tiene q volver algún barra medio loquito,q le de dos cachetazos al primero q boquea y listo.
Simple, le bajan los humos en dos minutos a la chetada.

1 me gusta

La popular tiene q ser tribunera. C codigos,pero bien tribunera. Y el q se zarpe, q pague derecho de piso. Cachetazo y a dormir
Q las plateas q hagan lo q quieran.
Pero la popu es fiesta. Siempre.

6 Me gusta

Andá a la 2 bandeja de la bosta a cantar contra dizeo, los mismos hinchas te acomodan un correctivo.

que, que, qué dice ??

image

image
image

Estos son los q quieren sacar a la barra y a la fiesta?
Gente q quieren q nos metan goles?
Por dios, tiuter les arriuna el cerebro

Las pocas esperanzas de que haya algo de folclore se me fueron, la barra es igual de falopa que antes de lo de madrid nada mas que con mas piernas, la gente esta modo antibarra y no acompaña ,no van a ser los pibes de River como antes , ya lo sabia , pero la decencia que hay en nuestra tribuna es terrible , el que no es un cheto re tonto es un amigo miyo que flasha barra que jamas tiro una piña por River, entre que no se dio el resultado en la cancha y esta gente nose con que amargarme primero,mucha bronca da tanta persecución tanto de todo

12 Me gusta

La barra impresentable como siempre, pero los nabos 2.0 que se hacen los antibarras y se creen pijitas cantando SOY DE RIVER mirando de reojo a la barra… no hermano vos no sos de river, vos venis acá a sacarte fotos… como mucho vos seras de Gallardo… cuando las papas quemaban vos no pasabas ni x la puerta del monumental… y encima nos tenemos que bancar que no se conformen con ir a sacarse selfies, sino que también hay q fumarse los discursos antifiesta de estos giles… comparto con eso del “barra loquito” … bife al cheto antifiesta q no cante en la popular y que llore toda la semana por Twitter… sino págate un abono, y no rompas las pelotas acá hijo, esta tribuna no se hizo en el 2015, hay toda una historia en estos escalones… capaz algunos de ellos no lo saben pero River existía antes de que gallardo sea el dt, ja.

23 Me gusta

y eso lo alimentan los periodistas tambien titulando “LA BARRA ENTRO A LOS EMPUJONES”

JAJAJAJAJJ LPMQMP

mas suavecitos no pueden ser los hinchas ahora

hace rato vi una foto, cuando entró la barra, desde la belgrano y sivori baja sacando fotos, o sea, si no los quieren, para que sacan fotis??

2 Me gusta

El de manga larga blanca y musculosa negra es el que nos va pidiendo que nos corramos “para que pasen los pibes”. Va hasta el medio y vuelve a dar el ok. Después está el otro al lado del gordo que pone cara de malo (? Ese aparece en muchas fotos.

2 Me gusta

Maal jajajajajaa cuando entran los pibes entran los pibes y te tenes que correr, codigos de tribuna , que te van a decir “permiso somos los borrachos del tablon no se correrian? Muy amabales” jajajajaajaja podran pedirtelo bien una vez depende de si están mambeados o no , ed asi esto

8 Me gusta

los maricones instagrameros 2.0, ahora se quejan si los empujas un poco, si alguien quiere pasar, si hay una avalancha. Les falta el rimel y la reposera.

1 me gusta

Los de la Baranda están siempre y no son de la barra, ayer no se pegaron entre los pibes. Le pegaron a un gil que manoteo el teléfono a uno de la barra. La barra no quiere quilombo. Es todo lo que pasó ayer. El resto es invento del periodismo

4 Me gusta

Todavía hay gente q quiere robar en la tribuna River.?
Uy pero q boludo.

2 Me gusta