kjjjj siii es el EX GORDO
Posta que si, nobleza obliga y hay que reconocer que el club por lo menos desde la musica esta con el tema del metal a full, que alegron hoy ecuchar a Ozzy y Judas Priest en el Monu, tremenda lista de temas metalera pegaron hoy.
En el entretiempo metieron cumbia. Pa ló pibé.
La de no veo la hora
Q llegué el domingo
Je
Y tmb a los mufas de T**f
No pasaron la de.la chola?
Rarísimo
Vos los vistes Hoy sin gorra ni barbijo? No hables al pedo. No se regalan los pibes.
El que cobró se lo mereció por chorro. No era infiltrado como dicen
No dije nada malo. Raro ver a tantos parados en los fierros con barbijo, con todas las cámaras que puso la cana… si queres borro pero no queme a nadie
mierda
en la bok todos tienen baranda a culo (?
es lo que digo hace tiempo, ni ellos se conocen, por mas que hagan esas juntadas en las SOCIEDADES DE FOMENTO
la barra lee el foro, no solo hace lives en IG (?
si, lo vi, pato, el viejo walter, el loco está en todas las reuniones de la barra, es periodistas de …
tranquilamente no podes entrar man, si no te interesa, silenciá el post,
https://twitter.com/AleXCambiemos/status/1066523098546139137?s=20&t=mYE1iHiaHC4dNcwuX96cBw
mmmm
estás controlando en donde opinamos y en donde no??
en el post del partido de ayer no te vi comentando, yo estuve, los pibes estaban en la cancha, no hables giladas, si a vos no te gusta opinar durante el partido dijiste
ayer hasta habia giles opinando sobre el tem de la Otan
Ahora se comen todos el derecho de admisión?
Q es eso?
Y ahora yo por q?
domados los ferreras, terrible persecuta le meten a la barra, ya se pasan de cargosos. Yo creo que para copa argentina van a viajar las 2 barras.
era la cantidad de mensajes que habia en mientras no leí, no te persigas amigo jaja
La barra de River no puede ni tirarse un pedo.
Para policia/dirigentes es inmoral.
Marchen preso. Nefasto.
Ni hablemos del periodismo, ya sabemos lo q son.
ni hablar de los mismos hinchas, los plateistas, los que les molesta si gritan fuerte, si agitan el brazo, si fumas, si haces avalancha
mamita, estos putitos no se bancarían una avalancha como en racing o en la boke
Q gilada eso de la gente de hacerse el antibarra.
Al lado mio, habia uno q se puso a despotricar contra la barra,me decia, mira lo q hacen, mira esto, mira aquello.
Pero tomatela, justo a mi.
Ja ni cabida le di. Por Dios hay cada uno.
Ayer se vio bastante fasito, el clima se prestaba.