Sacando la gente común y no creo exagerar habrán llegado a las 1000 piernas fácil eran bastantes!!! Cómo es eso que lo iban a emboscar medio camikazes para ir a buscarlos alto kilombo iba hacer eso o todo huno
1000 piernas es mucha gente raro que allan pasando de 200 a tanto, algun grupo grande se tubo que sumar, tengo entendido que los del oeste los viejos estaban cerca de sumarse a la del clon y el zapa nose si es verdad, pero nose de donde habran sacado tanta gente, nose si se van a dar masa ahora mas sabiendo que hay chances de juntarse
Capaz que exagere pero es mucha gente la que se sumó capaz pensaban que se pudria
La tribuna necesita la gente de antes los viejos barras con cancha serían cadenita y líder y su grupo?
1000 personas eramos en total, barra, no barra, ex barra, transeuntes y vecinos
Es verdad que el Oeste iba a ir a pelear. Una semana antes decían ‘Si ellos van nosotros también para pelear de una vez’ la verdad no se porque no fueron
Si los van a buscar pierden la tribuna para siempre , ni siquiera a la centenario van a pisar. No se trata del que gane el combate agarra la sivori , eso era antes . Ahora ganas la tribuna con poder , peso politico y uso de cabeza de los lideres de cada faccion
Es verdad tema de combates ya no existe más sino fíjate el kilombo en Vélez del 2008 los kapanga de cada bando no volvieron más hasta el día de hoy los de oeste de verdad y los de Hurlingham el Tano Beto quedaron los que tranzaron con la dirigencia política y la poli Martín caverna Joe y Goñi y les metieron admisión a todos a dedo hoy pierden todos pero pierde más Hernán y el zapa x algo están quietos
Si eso es verdad pelea no va a ver mas salvo alguna que otra con algunos geupos reducidos como puedo pasar en lanus o como paso en monroe, la verdad nose que banda tendria que estar los del oeste nose si estan retirados o estan con clon y zapa, lo que yo veo es que ahora estan pendientes del hincha los 2 grupos ven lo que se critico todo este tiempo como meter mas gente o mas folclore mas trapo mas bombo, si se juntan las 2 va a hacer una bomba de tiempo todos los partidos la sivori pero bueno nada que no alla pasado antes
Julito y pacha estan con la disidente o nunca mas metieron en el tema?
Distanciados pero parte de su gente esta en la barra disidente. El año pasado estuvo en un asado con algunos de la disidente y de los viejos del oeste .
arma de doble filo
le pintaba desconocerte y te podia dar un puntazo aunque 5 minutos antes estaba escabiando con vos
Yo hace poco a julito lo vi por ahí.
No puedo decir como,ni donde,ni por que,nin
en q situacion.
Habia varios hinchas de River cuando lo vi.q raro q acá no se comento nada.
Doy Fé q sigue vivo.
Sin dudas.un re limado
Y pluto sigue preso?
Me quedé pensando. Ya le.debe quedar poco,no? O ya salió?
Quien es el q está con el recuerdo estar mirando la previa del súper 2007 en la bosta y llego la banda de Palermo pasaron todos a las trompadas contra la yuta y subieron a las piñas en los molinetes y el morocho ese estaba enloquecido dejaron a un pobre flaco en el piso lo pasaron todos x arriba la policía les dio lado cuando vio que no podía con ese malón
quedò libre hace años, pero años mal, facil 8, vendieron el local que tenìan en moròn para pagar la fianza
Ah…pensé q seguia preso.
No tenia ni idea.
Pero a la cancha ya nada q ver.
Q hara de su vida ahora?
Me dijeron que pluto andaba dando bueltas con los de merlo y de moron, supuestamente cuando salio el fallo hace unos años el deberia a ver vuelto a la carcel, perooo siempre hay un perooo, yo a julito lo vi alguños años de tribuna yo soy muy chico pero voy desde chico y julito te daba miedo, vbiamente los años pasan y nada es lo mismo, debe de ser de los pocos que no se lo ve en las redes que creo que no tiene