Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

IMG_20210315_165937

4 Me gusta

Enserio nadie va hablar de la nueva bandera que hicieron? SOMOS ARGENTINA. Pero toda blanca. No se si era de la barra o gente común

esta

Con el ritmo de: “Bostero, bostero, bostero
Bostero no lo pienses más” ???

2 Me gusta

ssis afirmativo buen hombre

1 me gusta

què facciòn hizo esa ??

ayer vi 3 grupos distintos con 3 tipos de remeras que los identificaban

Que fea esa bandera. Ponele los colores de Argentina o los de River. Así toda blanca parece una bandera de tregua (?)

1 me gusta

Qué función cumpliría esa bandera? Es demasiado ancha para ser bandera cruzada, muy poco de ancho para ser un telón, casi que no sirve para otra cosa que colgarla en los asados de la barra jaja

1 me gusta

De la oficial es el trapo

Si señor, en cancha de Ferro fue ese dia.

2 Me gusta

Nadie me contesto :pensive:, la banda que fue ayer fue la que venia yendo a los banderasos, ayer se noto que eran muchos mas que en el ultimo river vosta, alguien se habra sumado

Los mismo es la de caverna juntaron más piernas

De donde vendra todo el rejunte, espero que este año si hay publico ya tengamos alguna barra en la tribuna o las 2 juntas

Bin laden hasta el 2019 estaba. Segun un amigo q esta en la oficial un dia bin laden andaba cerca de la cancha en un auto y el lo arrebato jaja

Te explicó lo que pasó. Se limaron asperezas, se llegó a un acuerdo y finalmente la facción de @EDDIE hizo acto de presencia.

Esa bandera digo yo. No le veo sentido que hagan ese trapo. Muy mala idea

Es de la oficial. Facion Lomas de Zamora. Si es para que la crucen. No es muy ancha como parece es igual que la de. CARP ARGENTINA

Se vio mucha gente no se de donde la sacaron. Por lo que vi Tody iba manejando toda la banda

Un conocido de la banda del Oeste me dijo que los iban a buscar al hotel para pelear. Pero a último momento dijeron que no. Y se quedaron en un quincho aver el partido. Con trapos y bombos