Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Esta con la disidente? Tiranos un dato jajaja

No puedo decir como,ni donde,ni por que,nin
en q situacion.
Habia varios hinchas de River cuando lo vi.q raro q acá no se comento nada.

Era un evento de River. Pero no tenia nada q ver con las barras.
La verdad q ni idea c quien está,tampoco me interesa mucho la vida de estos muchachos.
A mi me gusta el folklore. Nada mas.

1 me gusta

mm le habran quedado ganas a Pluto de seguir parando en la barra? jaja estuvo a cuanto de comerse 10 años encerrado?

1 me gusta

Es verdad.ya está libre.

:wink:

1 me gusta

Muy buena foto. De donde la sacaste?

Hay una parecida c un perro.

Todo está en la web hay una banda de fotos de todos las de las bandas de la actualidad las suben ellos mismos

6 Me gusta

FB_IMG_1616040802975

Lindos recuerdos

5 Me gusta

Los pibes de la disidente de river estan con la policia buscando a Maia , la nena desaparecida , son los de la faccion los monkis mas algunos de la faccion de moreno que arrastraba martin . Un gesto para aplaudir :raised_hands:

1 me gusta

Altas fotos!!! Buen gesto de los pibes excelente hay que saber reconocer lo bueno también

Según el gordo carroza son varios barras del ascenso los que están ayudando … excursionistas, italiano, Lamadrid, central Córdoba…

Que buen buzo de arquero ese de Fate. Vale un 2 ambientes en Puerto Madero si lo tenes en buen estado, muy poca gente tiene uno de esos. Son inconseguibles

2 Me gusta

Esta foto es para encuadrar :joy:

1 me gusta

Nunca vi ese buzo a la venta

creo que es el buzo de Angel David

che el flaco de camisa cuadritos de la foto en la mesa no es uno que se vestia de payaso? a veces llevaba a uno en silla de ruedas

el de la derecha parece toddy sin la papupa