Esta con la disidente? Tiranos un dato jajaja
No puedo decir como,ni donde,ni por que,nin
en q situacion.
Habia varios hinchas de River cuando lo vi.q raro q acá no se comento nada.
Era un evento de River. Pero no tenia nada q ver con las barras.
La verdad q ni idea c quien está,tampoco me interesa mucho la vida de estos muchachos.
A mi me gusta el folklore. Nada mas.
mm le habran quedado ganas a Pluto de seguir parando en la barra? jaja estuvo a cuanto de comerse 10 años encerrado?
Es verdad.ya está libre.
Muy buena foto. De donde la sacaste?
Hay una parecida c un perro.
Todo está en la web hay una banda de fotos de todos las de las bandas de la actualidad las suben ellos mismos
Los pibes de la disidente de river estan con la policia buscando a Maia , la nena desaparecida , son los de la faccion los monkis mas algunos de la faccion de moreno que arrastraba martin . Un gesto para aplaudir
Altas fotos!!! Buen gesto de los pibes excelente hay que saber reconocer lo bueno también
Según el gordo carroza son varios barras del ascenso los que están ayudando … excursionistas, italiano, Lamadrid, central Córdoba…
Que buen buzo de arquero ese de Fate. Vale un 2 ambientes en Puerto Madero si lo tenes en buen estado, muy poca gente tiene uno de esos. Son inconseguibles
Esta foto es para encuadrar
Nunca vi ese buzo a la venta
creo que es el buzo de Angel David
che el flaco de camisa cuadritos de la foto en la mesa no es uno que se vestia de payaso? a veces llevaba a uno en silla de ruedas
el de la derecha parece toddy sin la papupa