Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Imposible leer este hilo, escriben 145 comentarios cada 5 minutos y encima son los mismos 4 o 5 como si fuera un chat

No sé qué tanto cuesta escribir los 35 comentarios seguidos que hacen, en 1 solo o 2 o 3 y listo, aunque quede re largo

Vení a poner orden @EDDIE :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Como dice fisu, gracias vuleva prontos

1 me gusta

Morón de lunes a viernes. Los días que juega River tribuna Enrique Omar Sivori alta, que venga a poner orden el que quiera.

2 Me gusta

Jajajajajaj enloqueció @Alguien

2 Me gusta

Wow, tranquilo superman

2 Me gusta

Se los comió el personaje a varios.

1 me gusta

Chupala ortiva, bigote. Aguante River siempre.

2 Me gusta

Hagamos grupo de wsp ablar sobre la barra ahreee soy hincha 2.0

1 me gusta

Y si, pareciera que les interesa más la barra que River y el partido, mamá, escriben 24852 comentarios acá y ni uno solo en el thread del partido o de los jugadores

Hinchas de la hinchada parecen, encima en un partido donde terminamos re calientes y que fue como perder

1 me gusta

No digo por que enloqueció el otro man no por vos ajaj igual aguante la hinchada ahreee

2 Me gusta

Ah re

2 Me gusta

Si hoy se hubiera entrado algun telon, cualquiera de los tantísimos q tenemos.
Hubiera bombos, y demas trapos.
Le pasamos el trapo a todas las hinchadas del pais.
La fiesta es siempre de River

6 Me gusta

Mathi tiene unos re videos de la barra ahi le digo q los pase @EL_capitan_buscapina los escracho

Pero olvidate, si hasta se animan a decir que River nunca tuvo barra, que River no mete miedo y todas cosas por el estilo, o sea una lista de 10 cosas para humillar a River, y lo peor es que lo repiten siempre y tienen miles de retweets y me gusta.

ES como que de ciertas hinchadas están en campaña contra River a base de mentiras constatemente como si estuvieran de acuerdo, pero consiguen expandirlo, entre ellos ni se joden incluso. Es muy irritante lo de estos parasitos mitómanos.

2 Me gusta

Gracias a dios ,la subco, hoy no dio la nota.
Se llamaron al silencio. Alguna vez les toca pasar desapercibidos. Bien por ellos

1 me gusta

Hay que fajar al mufa que se infiltró, eso si, por pija, encima es medio colorado e hincha de Rasin y encima nos bardea la hinchada, nos mufó y domó por duplicado, dormimos con el enemigo hoy

2 Me gusta

Sacha Huberman no organizo nada?

1 me gusta

No cantemos victoria todavía, no sea cosa que hagan algo para el próximo partido de local (o en el superclásico, me toco un huevo) como habían dicho el otro día que iban a hacer por lo de Ucrania…

Bue este club cada vez más judío…

3 Me gusta

Yo fui siempre de “Brown” baja, pero de visitante iba a la popu, le pasabamos el trapo a todos, y hablo de cantar nada mas eh. En el Bostrodromo eramos fiesta desde que llegabamos a la boca y nos ibamos caminando a la pelela, eran 6 horas de fiesta sin parar, la contra siempre en silencio tipo tumba ante nosotros, explotaba esa tercera bandeja, fiesta de verdad.

5 Me gusta