Jajaja no podes re quebrado racing les re cabio jaja no podes perder jn telón te lo refregamls en la cara racing bobo som todos del docke san telmo y arsenal rasin
A todo esto alguno vio al tipo de gol de media cancha?
Fácil bajo 50 kilos
Yo no se, quizas fue mi mambo, pero la gloriosa Sivori alta, estuvo al palo.
Hasta piñas y todo, lo q no vi fue sangre.(lastima)
No habrá sido sus mejores épocas, pero lo mejorcito a como veníamos.
Una verguenza la salida por alcorta, dejan las vallas puestas. 70000 personaw y no sacan las vallas en la desconcentracion.
Los dirigentes o quien se encarga son unos hijos de puta.
Que van a estar perseguidos . Se hacen ver esos salames con el hincha común eso y los putos de pilar hay qbdarle masa altos vende humo, pero con la yuta cierran bien el orto y cuando tienen que pelear entre ellos dan más vueltas que una calesita
Yo volvi chocho, pensando q @EL_capitan_buscapina iba a vokver en cuero revoleando la remera pero nada q ver.
Mucha gente haciendo previa, re mamados y agitando afuera.
Esos dsp son un velorio.
Estábamos fumando un porrito con mi amigo y uno de la nada nos dice “loco no me dan unas secas no fumo desde el 2010”
Estaba re loco el chabón jajajaja no podía ni hablar fumamos porro todo el primer tiempo
Kjjj desde 2010 jajaab que estuvo en coma ese
yo estuve en la sivori alta ahi cerca de los peluches de la barra y me parecio normal, contra patronato y los amistosos se canto mas, lo q si hubo momentos q exploto lindo
Yo volví sin voz amigazo… Saca tus conclusiones, yo aporto mi granito de arena. Ahora ustedes aporten un platillo y un redoblante y la completamos.
Hay que llevar el metal de nuevo a la popular estar croto ropa crota tumba de nuevo pelo largo jean todo jean nada de ceja depiladita pelo cortado con degradesito, ropita nueva del river celularsito ni con la tecnología de hoy en dia se saben temasos de river hay que volver a las viejas épocas todos estos wachiturros cumbiero no tienen agite no saben nada de la historia de river donde antes se colgaban trapos de slayer y hermetica hay que volver al rock y metal al tablon iron maiden loco
Muchachos esto es fijo, nos odian, siempre buscan lo mínimo hasta inventando para bardear a River con esto, están obsecionados, como no pueden hablar de fútbol atacan constantemente a la gente.
Es lo mismo que hicieron al hacer hincha de la hinchada pero al reves. En ese caso como no les da el fútbol se autovenden humo con su hinchada, y con River es lo mismo, como no pueden en ese tema, el ataque es a la hinchada.
Por eso les tengo un asco infernal, siempre están atacando a River boca razin y san silencio. Pueden ver algo malo entre ellos pero no, siempre lo van a hacer solo con River.
Hoy en la previa pasaron Judas, Ozzy y Maiden, no entendía nada.
La policía hizo un cordon cortando el playon, yo salí atras de la barra y la verdad no vi cuando agarraron a los férreras
Eso si, los hnos se muestran mucho , en cambio había otros q estaban con gorra y barbijo totalmente imposible de q los capten
Pobres nenes encima. Quieren joder con la hinchada? Hablemos del telón y tirante que dejaron acá, boca en serio quiere hablar? Hay muchos episodios como para recordarles que hinchada se la aguanta más, pero si quieren por fuera de la barra, que vean Mendoza 2018 como estuvieron en silencio, y los demás ni me gasto, microbios de toda la vida en la tribuna. Que todos los equipos del país no tengan barra y después hablamos lo que quieran, sin bombos, banderas, paraguas, lo que quieran, que se manejen, River a pulmón le manda cómo puede, ellos que se cagan a tiros todas las fechas entran como si nada. Que se fijen quien tiene el sistema de su lado.
Bajaron cantando el tema ese nuevo.
Yo hasta ahí .dsp no vi nada
Si , lo cantaron hasta bajar el puente. Es tan malo q no te dan ganas de cantarlo
Che, recuerden q esto no es un chat de washap.
Q Dsp viene @EDDIE y se queja
Jeje