Pablo es amigo de uno de la disidente que es amigo del pato ariel. Así que tiene fuente y info de primera
Que se lleven a todos en cana y que no entren mas al monumental. Si total son de feria estos giles, no pegan un tema. Ya ni siquiera te digo que metan un bombo
Pero q la chupe, quien es ese pelotudo?
No hay que permitir esto. No me interesa quien es, no lo pienso permitir. Algún forista que filtre hasta el teléfono de la abuela de ese sorete.
Hoy vi un gordo negro parado por fuera de los límites cuando pararon el partido y me dió nauseas, a la barra hay que erradicarla, no quiero niggers bardo en mi club, somos River, basta de desagradables, banco el derecho de admisión, hay mucha gente copada que quiere ir y no puede
Estos son capaces de hacer una locura. Re tumbero y villeros son ale y su hijo el gordo brian encima están en camioneros son una bomba de tiempo eso. Pero me parece bien si le dan masa a cualquiera de la barra por que los dejaron re tirados y eso no se hace. Aguante budge
Para cuando mandarlos a todos los barras en cana y liberar la tribuna para hinchas que canten de verdad y larguen las selfies de instagram?
Ah y como le decía a mi compa, INSOLITO que paren el partido por algo que pasa y pasó siempre en la cancha de River, era de no creer. Más allá de que este bien o mal subirse a la baranda esa, te da una idea de la línea que se baja que hasta le hacen parar el partido al árbitro.
Una banda de gatos que se hacen los barras hay y nunca tiraron una mano es la realidad amigo unos 4 de copas bárbaros que no tienen ni la mitad de lo que hicieron los verdaderos borrachos para subirse al fierro
Por q cuando hacen el gol de media cancha no dejamn de regar?
Q falta de respeto desde el club, dsp se llenan la voka hablando moralinas
Sabes que pasa q a los pibes que daríamos la vida por rivrr y somos re enfermos somos una banda pero jamas vamos a tener el poder q tiene un barra o el tiempo libre para ir o como otros, yo no voy a andar con pelotudeces para hacerme socio y vueltas. Estoy a la convha del mono de rive desde zona sur. Y jamas me voy a dar vuelta por dinero como si lk hacen ellos
Pobres locos encima no emboca nadie
Aguante River y su gente, la común, los pibes de corazón… Ustedes, yo, todos, atentamente yo Leandro.
quien es ese pedazo de trolo, no debe haber hinchada mas fantasma y amarga que la de racign
No sé pero si sabes algo avísame y le damos masa.
Y si no tenemos bombos como vos racing la concha de tu madre no existis sos igual que el rojo puto multicasaca… si no es fiesta river con los bombos nunca existis racing ni ahora con la vuelta de Jaime puto
Te cansaste de quebrar con el rojo rasin cagon tira tiros todos la única banda q no tira tiros salvo en límites river papa
No sé, que vengan a buscar el teloncito que dejaron en casa.
O el tirante de 50 metros
Aprovecharon para regar a los de Racing que estaban calentando en el entretiempo, se tuvieron que ir a la mierda