Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Primer tiempo aceptable con muy buenos momentos. Segundo tiempo para cortarse las venas

2 Me gusta

Quien?

Nico Ponce

1 me gusta

para mi ni en el primer tiempo fue bueno, zafo con los goles y un poco al principio pero hasta ahí, lo normal, si no se levantaban con dos goles ya no se que mas pedir

1 me gusta

Nadie le pegó a la gente, el bardo fue entre los mismos de la barra pero diferentes grupos. no hablen boludeces, le dan de comer a grabia y todos esos giles.

1 me gusta

Muy fuerte :joy: y por qué se pelean entre ellos? Grabia si lees esto, mamala ganso

3 Me gusta

Osea que era lo que pensábamos en la tribuna. Ni se conocen, ni entre ellos, todos 4 de copas que jamás se vieron reclutados para hacer bulto. A simple vista parecía que pegaron por pegar.

1 me gusta

Yo volví re contento, esa alegría no me la saca nadie.
Cuando vuelvan los bombos la fiiesta es completa. Mas alla de los nombres.

3 Me gusta

Después de lo que pasó a la salida olvídate que vuelvan los bombos. A la barra la cortaron en el Playón con los palos y los escudos en la mano cuando estaban saliendo, y se pusieron a filmarlos a todos ahí los agarraron a mauro y a leandro

Algún moderador debería poner este tema en privado así no lo lee gente de afuera tan fácilmente. @nico podés? Vos qué comentas acá

Golpe bajo a la oficial entonces.

Banda de gorra en el playon y en udaondo también había más camiones que lo normal

Q lo lean y q la mamen.
Hoy se demostró q River tiene espalda todavia

La concha de tu hermana… Me tienen podrido está dirigencia ortiva y los operativos que pagan con la guita del socio para botonear desde la barra hasta el hincha común.

3 Me gusta

Es impresionante lo botón que están con nosotros, totalmente enseñados con la barra. Una persecución nunca antes vista.

4 Me gusta

Justo pase por al lado de los polis a la salida y estaban buscando a uno “con capucha”.

Con lo que hicieron ya se autoboicotearon solos, al pedo ese quilombo, la gente los silbó de entrada y no se recuperó más. Contra patronato se le siguió el ritmo todo el partido, se cantó lo que cantaban ellos y habían sacado bien los temas, pese al.relax cuando ya estaba cocinado el partido.

Se llevaron detenidos a unos pares en el playon

C todos en contra es imposible el aliento.
Si tenenos a los enemigos adentro

Nos hacen lo que quieren, connivencia absoluta de la dirigencia y policía para querer hacernos mierda.

Que desastre las caripelas que vi.
Gente que jamás la Vi subida a los paraavalanchas creyendose los dioses del Monumental.
Encima las líneas de merca que se arman son mínimas se hacen los duros

6 Me gusta