Primer tiempo aceptable con muy buenos momentos. Segundo tiempo para cortarse las venas
Quien?
Nico Ponce
para mi ni en el primer tiempo fue bueno, zafo con los goles y un poco al principio pero hasta ahí, lo normal, si no se levantaban con dos goles ya no se que mas pedir
Nadie le pegó a la gente, el bardo fue entre los mismos de la barra pero diferentes grupos. no hablen boludeces, le dan de comer a grabia y todos esos giles.
Muy fuerte y por qué se pelean entre ellos? Grabia si lees esto, mamala ganso
Osea que era lo que pensábamos en la tribuna. Ni se conocen, ni entre ellos, todos 4 de copas que jamás se vieron reclutados para hacer bulto. A simple vista parecía que pegaron por pegar.
Yo volví re contento, esa alegría no me la saca nadie.
Cuando vuelvan los bombos la fiiesta es completa. Mas alla de los nombres.
Después de lo que pasó a la salida olvídate que vuelvan los bombos. A la barra la cortaron en el Playón con los palos y los escudos en la mano cuando estaban saliendo, y se pusieron a filmarlos a todos ahí los agarraron a mauro y a leandro
Algún moderador debería poner este tema en privado así no lo lee gente de afuera tan fácilmente. @nico podés? Vos qué comentas acá
Golpe bajo a la oficial entonces.
Q lo lean y q la mamen.
Hoy se demostró q River tiene espalda todavia
La concha de tu hermana… Me tienen podrido está dirigencia ortiva y los operativos que pagan con la guita del socio para botonear desde la barra hasta el hincha común.
Es impresionante lo botón que están con nosotros, totalmente enseñados con la barra. Una persecución nunca antes vista.
Justo pase por al lado de los polis a la salida y estaban buscando a uno “con capucha”.
Con lo que hicieron ya se autoboicotearon solos, al pedo ese quilombo, la gente los silbó de entrada y no se recuperó más. Contra patronato se le siguió el ritmo todo el partido, se cantó lo que cantaban ellos y habían sacado bien los temas, pese al.relax cuando ya estaba cocinado el partido.
Se llevaron detenidos a unos pares en el playon
C todos en contra es imposible el aliento.
Si tenenos a los enemigos adentro
Nos hacen lo que quieren, connivencia absoluta de la dirigencia y policía para querer hacernos mierda.
Que desastre las caripelas que vi.
Gente que jamás la Vi subida a los paraavalanchas creyendose los dioses del Monumental.
Encima las líneas de merca que se arman son mínimas se hacen los duros