Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Racing que asco te tengo anda a la puta que te parió… Antes éramos amigos.

1 me gusta

En la previa si

1 me gusta

Añaden 4 minutos, 2-2, el partido abierto y cantan “jugando bien jugando mal” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero estabas viendo el partido?

Nunca se canto “vamos vamos vamos River Platea”, no saben su poder estos giles… Contra Vélez 2014 ni habrán estado, es rápido y corto para alentar al equipo, no a Acro que el 90% ni por foto lo conocio

4 Me gusta

Llegue dos horas antes, se me escapo o estaba distraido con el metal que sonaba en el estadio, de eso si no nos podemos quejar. La gente elige temas de mierda, pero la playlist metalera que metio River fue gloriosa hoy.

7 Me gusta

Porque la gente aplaude rapido cuando recien arrancan un tema? que pelotudos

Y bueno, que hacemos cantando giladas de que le pegan a los wachos y a las mujeres… Que me importa eso man? Ni visitantes hay, ni choques entre micros siquiera, canta por River, rápido y cortito un vamo vamos vamos River Plate, un griten cagones si nadie canta…

3 Me gusta

Se juntan??

Y de una nueva ni hablemos no? Cuando fue la ultima vez que estrenamos tema? En japon?

Estoy de acuerdo. Pero es una hinchada, no una fonola, q escuchas lo q queres.

Siempre van a prender las bengalas antes que entren los jugadores a la cancha? Mamá.

3 Me gusta

Esto no es una hinchada. Perdón pero no amigo, pegar entre 20 a uno, entrar en silencio por la punta, entrar vigilados con una cámara al lado y permitirlo. No amigo, no es nada esto, es un papelón y que vuelvan ya los bombos porque no sé que vamos a hacer.

3 Me gusta

River tiene miles de temas, salen los q salen, si no los cantan es por q no quieren.
Basta de escusas.

Puede ser, ni idea.

Pero yo cante a pesar de todo. Ojalá que pronto estemos acá para felicitarnos entre todos y celebrar 90 minutos de aliento, hoy lo veo lejos. Tenemos todo en contra. Cambio generacional para mal, yuta encima, una dirigencia ortiva, que se yo

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

Sisi había muchísimos míticos en el playon, yo pensé q se pudria

El aliento fue bueno en el primer tiempo, en el 2 fue horrible totalmente todos pajosos ( como los jugadores)

1 me gusta

Por que tenemos aguante nos fuimos a Brasil corrimos a la yuta por todo el morumbi. Que vuelvan los bombos :notes::musical_note::white_circle::red_circle::white_circle:

Post de un banderedero. Ni más ni menos, sin comerse el personaje y una gran verdad.

1 me gusta