Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que grande, yo voy de los 6 meses, desde el 2000. Que fuerte todo esto, apenas ví eso pispee un poco y seguí viendo el partido, ya sabía que no iba a pasar más nada que eso, lo peor se vio en Vélez, la cobardía absoluta, 200 vs 30.

3 Me gusta

JajajajajajajajajajJajaja

Hoy no sé si fue porque no lo pasaron los soretes de TNT Sbosts o si la gente cantó más, pero se sintió mucho más que contra Patronato para mi gusto

2 Me gusta

Contra Patronato se canto mas. La unica vez que senti miedo fue en Velez

3 Me gusta

No entiendo por qué algunos portales hacen noticia que entraron a los empujones y coparon un espacio :thinking:

Sobre todo el personaje de Grabia

1 me gusta

Hay vídeo ya?

Y9 me cague un poco a la salida, pensé q se iban a dar, mucho movimiento de policia en el playon

1 me gusta

En el Pt se canto bastante

1 me gusta

la nota de grabia es cualquiera

los que están en las barandas ni barran son, estuvieron 5 minutos sin darse cuenta que el partido estaba parado por ellos

cada bardo que arma la barra hace que la gente les agarre más odio, lógicamente no se va a cantar con las mismas ganas cualquier tema que ellos saquen, se autoboicotean

1 me gusta

En el 1tiempo y en el 2-2 se canto bien ( en comparación con los últimos 3 años)

1 me gusta

Si, pero en el 2 a 2 ya habia mucho nervio

Además desde q tengo uso de memoria la gente se cuelga

1 me gusta

totalmente
hay un montón de gente que todos los partidos se cuelga en la baranda a lo largo de toda la popular

1 me gusta

Hay cada uno parado en los fierros… ni las canciones se sabían. Los ferreras se bajaron de los fierros en el quilombo, nose si para pegar o terminarlo

1 me gusta

Me tiene podrido el borracho voy descontrolado. Aprendan otra canción

5 Me gusta

y que no pase desapercibido que si hay partidos en los que la gente te puede ayudar con el empuje son como el de hoy en el segundo tiempo

con un par de bombos todo hubiese sido distinto

los hijos de puta de la dirigencia no lo va a entender nunca

4 Me gusta

Lo agarro la cana en el playon a Ferrera. A Leandro.

Lo peor es como dijeron, le pegaron con una bronca tremenda al hincha ese. En un segundo flashee que lo iban a tirar de la tribuna

Pero que tanto molestaba en el lugar q estaba?

Yo no lo vi bien de cerca así que no sé bien como arrancó, por lo que entendí el quilombo es en el medio de la tribuna y lo fueron llevando para abajo, cerca de la baranda