Que descanso somos. Yo quiero que vuelvan. Pero a la gente comun no se le pega. Afuera tambien armaron bardo?
El aliento fue malisimo. Ganabamos 2 a 0 y la cancha callada. Fui a Sivori.
Si me saludo con uno en Centenario, se escuchaba
No sé ni que responder muchachos. La verdad fue inexplicable lo de hoy, éramos nosotros vs rasin, ganarles nosotros, lleve papelitos recortados desde mi casa, me junte con los pibes y mi familia en la tribuna, alentamos como pudimos, nada sirvió, nos empataron y encima papelón tras papelón.
Previo a que entren un par de ellos vinieron con buenos modales para dejen libre los escalones para que hagan la entrada. Eran una banda!!.. y después se la dieron a un par, no alcancé a ver bien el porque. Ahí la cagaron por más que haya sido una “boludez”. Tienen que hacer buena letra si o si.
20 contra 1 fue. 20 vs 1, repito, veinte contra uno. No hacía falta, encima con una saña impresionante, como si se tratase de un hincha de la bosta. Espero que tengan esa valentía contra la 12.
Que locura, yo vi que se bajaron una bocha. Los repudian todo el tiempo y encima hacen esto que se vio en toda la cancha. Además de cagones e inútiles son unos verdes increíbles
Porque no son de River amigo. Ya fue, seamos objetivos, seamos realistas, nadie que sea de River le llegaría a pegar así a otro hincha riveplatense, está gente no es de River, deben ser extras, deben ser de otro lugar, pero gallinas no son. Está gente es capaz de matar un hincha común.
No solo volvio la barra sino que tambien los trapitos
Tema aparte, fue la misma poronga que desde que se volvio post pandemia, quizas con los bombos cambie pero siguen siendo los mismos pelotudos de siempre
Está todo ok con la gorra, ví como tranzaban sus trapitos con la gorra delante mío, de hecho un grone le avisaba a la cana como varios autos estacionaban como querían en una plaza, bien botón y vigilante cómo está barra cobarde y sin un mano a mano en su vida.
Hay que aceptarlo. La gente no cantaaa. NO CANTA.
Es mas, es una teoria propia, despues del kilombo la gente se apichono.
La gente tenia miedo. Muchas caras de susto.
Decian, sera que viene la disidente?
El clima quedo picado.
Sino pasaba eso, pintaba para una tremenda FIESTA
Ah le erraron a todos los temas.
Son una manga de hijos de puta.
Encima no se la bancan ni en pedo. Me tuve que comer toda la entrada de ellos porque estaba ahí abajo. Gordos obesos incapaces de nada o flacos esqueléticos que los moves de un soplido.
Gracias a Dios no me la doy de nada. Yo voy desde el 99. Eso me da experiencia. No senti miedo.
El miedo es un sentimiento que no se puede disimular.
Y no se pudo disimular. La gente que tenia al lado, se la paso mirando hacia donde fue el kilombo
Se nota que metieron mucha gente nueva los de la oficial, con tlm, gente que no está en el derecho de admisión. Muchos de estos ni de River deben ser, gente que jamás vi en los fierros. Está es la barra de River un rejunte de fantasmas, pero al menos se mueven trayendo 4 de copas de relleno.
También había unos 15/20 demorados / detenidos a la altura de la Shell de udaondo ( de la oficial).