Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

A uno de los hermanos se lo veia separando en la pelea, en el ET se dieron otra vez

1 me gusta

Filmé el quilombo, cuando bajaron una bocha a pegarle a un par, los patearon en el piso como si fuera un bostero… Esta barra es cualquier cosa…

7 Me gusta

quiero ver eso

Me lo pasas? Quiero ver pq lo vi desde arriba pero no alcance a ver bien como le pegaban y como surgió.

2 Me gusta

Jajajaja dios es un show terrible.
Hay 20 barras por fin de semana y hablan de la de River.

Pararon el partido por 5 pelotudos colgados en una baranda que se cuelgan hace 40 años.

En boca no se cuelgan de la baranda??

En central incluso la barra cuando iba arriba lo usaba de paraavalanchas JJaja

5 Me gusta

Todo dolido el Brian

Screenshot_20220228-001045

Subilo

Igual está pavada de pegarle de a 20 a 1 la vi mil veces, de visitante en varias canchas, algún colgado se cruzaba entre los bombos que se yo y le daban entre varios.

Pasalo o Ban

Boludo, estan armando un bardo de aquellos por q dos caatrascas se dieron un par de golpes.
Perp q histericas q son. Vayan a hacer peeriodismo amarrillo hdp.

Gracias dios por hacerme hincha de river.

2 Me gusta

Yo no sé los nombres pero contra patronato había subido una foto de los que estaban haciendo punta, hoy estaban los mismos y había un morocho de cara larga que lo vi en varias de las fotos que subieron por acá, estaba recontra duro.

1 me gusta

Sacando un par de minutosse alentó un monton.
Al q no le gusta q se vaya al cine u a otro lado.
Y q dejen a la.gente del palo disfrutar cada uno su mambo.
Lea pensaba q hoy ibas a volver contento?

2 Me gusta

No sé al lado mío estaban con el Instagram durante el partido, si es es la gente del palo :joy::joy:

1 me gusta

Obvio q hay cada unoq es impresentsble q este arriba del paraavalancha. Pero bué,

Al lado mio tb. Yo los veo y pobrecitos

Cómo daba para cantar me lo dijo una gitana… Que temazo, que cantable, pero bue, LA QUE CRUZO LOS SIETES MAREEES ES LA QUE COPO JAPOOOON

4 Me gusta

Q pena q no se junten.
Tendriamos un bandon de aquellos.
Mas moderno,pero zarpado

Cuántas veces lo cantaron hoy? 3 mínimo, asqueroso.

Lo que puso Brian (las 2 bandas juntas) también lo escuché de otros lugares. A qué 2 bandas juntas se refiere?

Yyy cuando está pinchado la sacan, imagínate cuánta veces en 90 minutos será eso