Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

tambien pudo haber sido que los nuevitos se quieren hacer ver, son 4 de copas que por usar la pechera con el 14 se creen poronguitas

Fue de la nada, estaban entrando en silencio y nadie les daba bola, y al toque pinto las piñas, en el segundo tiempo también, bah, entretiempo

1 me gusta

ya -sé amigo, lo sé muy bien,he hablado mil veces con Sergio

1 me gusta

Se agarraron a las manos hoy después de la entrada. Yo estaba al lado justo. A uno lo picotearon muy feo

1 me gusta

Amigos estamos comparando la barra de hace 20 años con estos paqueros? Es joda? No te está fajando Acro, Adrián o Alan, te está fajando un gordo que en la semana es de Defensores de Belgrano

Hoy fue una poronga, me rompi la garganta con 2 pibes más en la centenario media y la gente se asustaba en vez de prenderse, al menos me di el gusto de putearlos hijos de mil puta que bronca… encima venden pochoclos ahora hijos de puta vallan al cine para eso, en la cancha se alienta

8 Me gusta

Y pegaron sin motivo

Siempre hablando de hoy en la “era antifiesta” en River, si comparo con otras épocas muy flojo obviamente.

1 me gusta

tonces es lo q venimos hablando hace años, son 4 de copas, amigos de amigos, gente q usa la remera con el 14 y ni sabe que significa

Nunca dejes de hacerlo, que no te contagie la nueva normalidad amarga, al contrario, que se sientan como el orto los que no alientan, no los que hacen lo de siempre y lo que tiene que ser.

2 Me gusta

Espero que los que están arriba les den un lavado de cerebro urgente porque se van a quedar afuera definitivamente por estas pelotudeces inentendibles. Todos en contra al final, como nos autoboicoteamos la concha de la puta madre que los parió. Que poca inteligencia.

1 me gusta

En un momento hubo una avalancha y gente saltando y una nena que casi la tiran a la mierda y quedó re asustada. Que opina @EDDIE de esto? La cancha es una anarquía total.

cosas que pueden pasar, xq tenes 2 visiones entonces Lean, o queres “bardo del bueno” o queres que vuelvan las familias

hay lugares para todos

en velez aquella tarde tambien hubo muchos niños que la pasaron mal

1 me gusta

No soy de escribir cuando ni estoy en casa, en este momento estoy esperando el bondi, pero que calentura viejo! Decí que los que tenía atrás se copaban y cantabamos los 3, pero hoy me hicieron calentar mal, estaban todos sentados en el empate, hijos de puta pudranla, somos river, posta los putee a todos

4 Me gusta

Uno de musculosa verde lo mato a uno, encima entre 5 pegaban

Hoy tuvieron la dignidad de ser puntuales

Sivori alta por momentos fue fiesta. Con los bombos se hubiese caído la cancha .
Lo que si se nota es que cantan un tema la oficial y la disidente canta otro, déjense de romper los huevos hijos de puta

4 Me gusta

Ya cuando termino la disidente canto varios temas a caverna

1 me gusta

Coincido, tenés razón, me dió mucha pena esa situación, automáticamente mire para arriba y se querían morir los que empujaron, después la nena quedó contra la baranda y pudo disfrutar.

Eh? Que te están haciendo River, nos van matando de a poco

1 me gusta