Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

7/10, parece que el público solo le gusta cantar cuando nos hacen un gol, o River hace un gol, después no hay incentivo alguno.

4 Me gusta

La gente canto “uruguayo uruguayo” a DLC. Reiteró, a DLC, repito, a DLC.

5 Me gusta

no se notó eso por tele

igual, el aliento del 2do tiempo, fué igual de malo que el juego

1 me gusta

se hizo un partido despedida a Mora, hermano, la gente de River se estupidizó, yo los quiero ver cuando vengan las malas

6 Me gusta

Bueno amigos hay que ser objetivo… Está baja la vara di para ustedes se canto, dejemos de dar lastima por los bombos, por el día gris, ya fue, se canto 7/10 y listo, el ST casi 5 minutos sin cantar nada.

Primer tiempo se alentó bastante.
En el 2do se empezó a alentar en los goles de rasin. Hubo momentos que la sivori se venía abajo pero en la tv no debe salie

Basta de la de 7 mares y callejeros, dejemos de robar con esas dos por 3 años.

No vendrán, claramente. De hecho si hoy llovía devolvían las entradas.

1 me gusta

De la oficial fueron bastantes.
De la disidente se pudo ver q eran varios tmb

En Atilio uno dijo que prendimos fuego la cancha hoy?que dice

Donde estuve yo (ex corralito) se cantó mucho el 1t y nada el 2t salvo cuando nos hacen los goles

En TV por TyC bien el sonido ambiente como tiene que ser, similar a cuando juega la selección y se escuchó bastante (no después del empate).

Eso si, a las tribunas no la mostraban nunca, como siempre cuando juega River te muestran plateístas sentados a propósito para dar mala imagen.

Pero es para ponerse contento lo del sonido ambiente al menos, a ver si sigue, el partido previo bastante bien también.

No sé como fue el sonido en donde está el Follo aVignolo, me gustaría contrastar las dos transmisiones para comparar.

1 me gusta

Fajaron a la gente común. Sin palabras.

Encima dos veces

igual, eso lo quisiera ver bien

o sea, TODA la vida pasó que, si te paras adelante, en medio del camino, te están pidiendo q te corrás, hacé caso, sino , la ligas

sabes la de veces que fuimos a la boca y el turco hacia punta y gente comun se ponia adelante y con un par de gritos los mandaba al fondo??

4 Me gusta

Es inentendible, como les discutís a los que no quieren barra por estas cosas hoy en día, pensando en esta nueva realidad lo digo, no saben que los están filmando? la lógica dice que se tienen que portar bien y comprarse a la gente y a los que los prohiben.
Como vas a hacer semejante virgueada para darles de comer al periodismo y a la dirigencia.

Sus únicos combates fueron contra la gente de River, lacras, Caverna ortiva

No se que pasó pero se re fajaron cerca mio.

Podta le pegaron a hinchas comunes??? Que cabezas inútiles de mierda

1 me gusta

El Turco era de RE de River, estos que pegaron van por primera vez a la cancha.

Pero lo de hoy es una mariconada al lado de antes, eso no quita que no se entiende como se autoboicotean con estas cosas.