Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que paso q hubo quilombo cuando arranco

1 me gusta

Por lo que yo se algunos jefes ya le sacaron el derecho de admisión!!

quien hace punta??

golo ?? chimi??

el de remera negra

1 me gusta

Eso nunca paso, lo que si paso fue que toda la cancha los puteo cuando pararon el partido por estar subidos al borde

Si no es con bombos no me sirve la barra

5 Me gusta

Desde que se hizo el munumental se suben ahí, vergonzoso que paren el partido por eso. Se ven muchos más que antes en la sivori

9 Me gusta

y la barra no suele ir ahi tampoco, hinchas comunes, estos si son, son de la 9ma linea

1 me gusta

Hubo quilombo? Leí algunas cuentas de twitter que la barra cago a piñas a no se quien

1 me gusta

Para la facción oficial era un partido clave para mostrarse: en la semana el propio Caverna se comunicó con gente de la facción del Oeste liderada por Gallo, uno de los capos de la barra de Español, ofreciéndoles reintegrarse a la tribuna prometiéndoles Tu lugar en el Monumental para todos. Enfrente, la facción disidente que va a la Centenario y tiene como cara visible a Ariel el Pato Calvici ve con perplejidad toda esta movida, ya que por ahora de su grupo están entrando unos 120 y se supone que empezarán a presionar para tener el mismo trato que la oficial. La cuerda se va tensando y muchos marcan a la séptima fecha como la clave para definir la historia: sí, ese día se juega el Superclásico en el Monumental.

1 me gusta

Hoy perdieron la poca opinión positiva que les quedaba, primero los taparon en la entrada y después los puteo la cancha entera cuando arrancaron las piñas. Ni hablar los temas de mierda q sacaron, 2-2 faltan 5 min y cantan jugando bien o jugando mal en vez de empujar. No vuelven más los bombos

4 Me gusta

Se re dieron masa y todos temas malos, no canto nadie en mi sector, una pena, no existe más el aliento, no jodan más.

1 me gusta

Fajaron a la gente común por no correrse de su lugar. Lugar que perdieron hace rato soretes, ni de River son, son de clubes del ascenso, jamás fueron de la hinchada de River, SORETES.

12 Me gusta

Que se compren unas neuronas estos inútiles , no saben ni coordinar una canción.

El coro de mi hija del colegio tiene más agite que estos delincuentes

2 Me gusta

No puedo creer todavía las cosas que ví hoy, me va a agarrar una úlcera, un cáncer. Voy contando de a poco. Llegó y la barra llegando, otra vez, con ellos. Van pasando de a grupos de 10 custodiados por la cana filmando. No podía creer como la barra de River estaba entrando de a 5 y con un oficial al lado, bien, suben y se sacan selfies, pelotudean y hacen cosas de virgos, atan unas tiras que parece sacadas de un banco, entran y fajan gente común, tiran temas malisimos, River perdiendo y cantando “le pegan a los guachos y a la mujeres”, la disidente se vio que hizo mejor trabajo, estaba Ariel y los Bellino por lo que dijo mi amigo, bien, a partir de hoy si alguien tiene que volver, que sean ellos. Me hartaron estos soretes que no son de River y no saben nada de su gloriosa tribuna.

8 Me gusta

Andaban nerviosas hoy los de la oficial? Hubo varias escaramuzas, de la disidente me los cruce caminando, estaban los Bellino y Ariel,no eran muchos. Los de la oficial metieron hoy más barras de rejunte , todos fantasmas nn.

2 Me gusta

No pensaba contar esto pero debo hacerlo, cuando me iba una mina canto “soy del gallinero vago y atorrante me gustan los pibes” ¿??? Y otra vez la misma mina cantando el vino y la droga me vuela la mente. Me quiero suicidar, no tengo voz pero es al pedo todo.

1 me gusta

Nose pero se bajaron varios de los fierros y fueron a pegar. Eso los aoeja del hincha y estos giles no se dan cuenta

1 me gusta

En la sivori alta se canto bastante. Por lo menos en mi sector ( abajo de la pantalla)

1 me gusta

En TV salvo después del empate y ciertos momentos se escuchó un aliento respetable en comparación a lo que viene siendo.