Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ruggieri en F90 hablando de Matute, matutito, sandokan

3 Me gusta

Si estaba viendo eso jaja

1 me gusta

Cómo le gusta mandar en cana gente.

Que vuelvan los bombos

4 Me gusta

En tyc dicen que si, no en la fecha 4, pero en cualquier momento…
Por ahora si permiten visitantes en cordoba, ñul va a meter 10k

1 me gusta

Se canto vs Patronato al final. Aunque no lo creas la gente no se la sabee.

2 Me gusta

:studio_microphone: Rodolfo D’Onofrio para #AM910: “Desde mi posición actual, la cual aclaro, no estoy fuera de River, y desde mi lugar haré todo lo posible para que los violentos jamás ocupen de vuelta el lugar que tenían antes, mientras este vivo, voy a ayudar a que los barras no vuelvan a entrar jamás”

1 me gusta

Hasta la pija entonces

1 me gusta

Le faltó aclarar “porque tenemos una causa abierta y estamos hasta la verga, así que ni nos vimos con el gordo caverna y toda la muchachada”

4 Me gusta

Una buena iniciativa sería empezar a colgar trapos o cantar algo pidiendo los bombos en los partidos. Si en todos los partidos se empieza a meter presión con eso ya es otra cosa

6 Me gusta

Mañana a las 19 hs van a tratar de hacer tendencia en Twitter #Quevuelvanlosbombos :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: yo estoy a favor que vuelvan pero están en cualquiera.
Aunque creo que la cuenta de Twitter de la barra es falsa

2 Me gusta

De alguna manera hay que empezar ,de la más pelotuda pero bueno, cantar un temita colgar un trapo algo

1 me gusta

image

:stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Pintadooo esta pintadoooooo

3 Me gusta

Quien lo propone? El supuesto Twitter de la barra? Que ni de supuesto tiene nada.

Jajaj ese es del video del hincha de racing. Desde la centenario graban hacia la barra de river y se ve re nítido una re cámara ese de racing filmaba com un telescopio jajaja

2 Me gusta

X eso creo que ellos tienen IG
A lo que voy es que hasta se ha llegado con el tema de los bombos
Y aclaró que estoy totalmente a favor de que vuelvan.
River fue, es y sera fiesta siempre

Es entendible, no se saben temas históricos se van a saber ese jajajaja cada vez peor las nuevas generaciones

Es ciego o le tapa el sol desde el palco??? Todo el mundo sabe que la barra entra y aunque le sacaron gran parte del negocio, ellos algo facturan…

No les interesa, la única “presion” seria que la barra amenaza a algún dirigente o algo, pero con el poco poder que tienen van a terminar todos en cana. La barra sabe que si se queda en el molde, apenas levanten la causa de 2018 vuelven con todo