Pero la concha del mono.
No borres ameo
Vos sabes, como yo te quiero, como yo te aliento, te llevo en el corazon… vos sabes, que ganes o pierdas estan a tu lado Los Borrachos del Tablón… Y aunque no salgas Campeón seguis siendo mi pasión, nunca voy a olvidarte, nunca voy a dejarte… el amor por esta banda no se puede comparar, es mucho más que todo, vamo River Plate!!!
Hay veces q este th, es el minuto a minuto.
Asi q el q no esta en linea, se jode.
Como para no quedar pegado,je
Oh oh oh oh los borrachos del tablón
Hay que alentar al millonario,
Yo lo sigo a todos lados, siempre voy descontrolado,
Lo llevo en el corazón,
boca vos SOS vigilante, porq no tenes aguante,
La puta que te pariooo
Oh oh oh oh los borrachos del tablon
Talleres va a jugar con visitantes, se podrá ir contra San Lorenzo?
Que se metan lo visitantes en el orto mientras River no tenga barra bombos y banderas.
River no puede permitir eso porque no solo los que vengan van a dar 10 veces mas de aliento que siempre sabiendo eso de River, sino que aparte los hijos de puta de la TV que nos cagan siendo todos de River imaginate hoy si hay visitantes.
Directamente te ponen un micrófono ambiente de utilería en el arco de la Sivorí.
Espero que Brito lo hijo de mil puta que es con el tema hinchada quede ahí y no avance en permitir visitantes en el monumental. Sería casi una declaración jurada de que es un infiltrado bostero.
Van a hacer todo lo posible para instalar “River es visitante en el Monumental”
que vuelvan los bombos llego a ser tendencia 2 en tw q onda
Vamos que estamos a un paso de volver eh.
Lean las respuestas, entre los antifiesta el tarado de Frabigol (+50k seguidores). Complicado mover la opinión, a demasiada gente le gusta el ambiente de la cancha tal cual está
Si esos pendejos ninguno va a la cancha.
Lindo quilombo se armo entre las barras de chicago y almirante.
No los culpo. La gran mayoría no llegaron ni a recibir visitantes (mucho menos ir de visitante), son pibes criados a base de FIFA, champions y youtubers gallegos.
Qué pasó?
No pasó nada que no hayamos vivido toda la vida, magnífican un par de gritos y balas de goma como si fuese la guerra de los valcanes
el “barra” que “toca” el bombo y no quiere que hagan campaña, no quiere laburar jaja
mirá lo q eran los bombos lpm, ahora le ponen fotos de muertos, politica y boludeces
Pero q payaso. Si bancamos a la barra es por los bombos y las banderas. Y demas yerbas.
Q se piensa? Q vamos a querer q entren oara q se hagan un vivo de insta, desde arriba de los fierros?
Q zapato ese payaso
Historias de verdad, de cancha, de tribuna.
De esas q le puede pasar a cualquiera.
De esos q dejan la vida para acompañar a su equipo.algo q ellos(dirigentes) nunca van a entender.
Historias de tribuna,no de aplaudidores seriales.
Focas de traje.
Ustedes le hace mal a River,no la gente.
La historia sigue, pero c esta parte,alcanza y sobra.
Aguante River.
Q boton q sos.jaja
No erae ese el punto
El gordo es tribunero.ese hay q aceptarlo.