Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y fisu es medio careta,no va en los fierros.
Tiene miedo de caerse, se paraba en las troneras. O no?
Jajeje

1 me gusta

NsQp NSNC (?)

2 Me gusta

Mmm no sé la veracidad de esto, pero si viene la banda de los andes, seguro tapan a los giles estos y encima les roban

1 me gusta

pregunto sin mala leche, el gordo tiene una enfermedad o solo tiene la cara destruida??? tiene la cara de un tipo de 70 años pobre

Si vuelven vamos a tener q empezar a jugar mas temprano.
Por q si tenenos q esperar 45 min para salir, nos vamos del monu a la 1 de la.mañana
Asi q domingo 15:30o a las 17 hs tendria q jugarse.
Si no ,es imposible desconcentrar.

2 Me gusta

No va a pasar.

1 me gusta

ya dijeron que en capital no vuelven ( y menos en River y boca ) .
por lo que entendí. si te negas a dar visitantes no vas a poder llevar.

2 Me gusta

aaavellaneda tiene dos bandas , tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiro no van al frente, SON LA DE RASIN E INDEPENDIENTEEE
. alto tema hace rato no se escucha

4 Me gusta

La banda con Martin, guillermo y conejo abajo de los fierros.
Pato ariel y Ale de Budge arriba de los fierros.

3 Me gusta

Vs la empresa de Avellaneda

4 Me gusta

Los que perdieron la bandera en el buffet.

3 Me gusta

También sale en las fotos Mauro y el ciruja

2 Me gusta

El de campera negra abajo de mauro el colo, ese paraba en excursio puede ser al menos hace varios años atras, puede ser que paraba en palermo en su momento?

1 me gusta

Tengo entendido que si.

la-banda-de-palermo

1 me gusta

Que caripelas…

@Ri1725 estaba tratando de buscar otra foto más del colo en la paternal con la banda de Palermo allá por el 2006/7 pero no la encuentro, si después la veo la subo. Sigue parando en la oficial. Al menos hasta hace poco estaba. Ahí te dejé una foto igual de la banda de Palermo que el sale.
d019dh02

Ahí te dejo!

Sisi además de uruguayo, soldati (vallejos), golo y chimi. Pero quería recalcar de los que se venia hablando en el foro.

1 me gusta

Impresentable el Ale en ese fierro…

1 me gusta

Genio, si esa era la foto, macanudo el tipo siempre se porto bien la popu al menos lo que yo veia

1 me gusta