Borracho del tablón de verdad…
Pacha, laburaba en el gimnasio de migliore, y andaba con el pollo de san isidro.
Jajaja hermoso troll…
Algunos de.la barra en una epoca, laburaban de seguridad en un boliche de monroe y cabildo.
ah re chsimoso…
El gordo Kevin QEPD…
No me gusta ese logo.
Mejor la damajuana,para mi.
Salió bien @Nuncahabrajusticia y @EDDIE
a caverna me lo crucé una vuelta en la puerta de un boliche de av santa fe y la 9 de julio, todo vestidito de custodio de fort jaja
hoy lo ves en el sindicado hecho un linyera, está mas flaco
Te custodiaba a vos?
Si pero ese año la sudamericana no valía casi (la final si se llenó), fue como la primera copa argentina
Subo la mejor foto que vi de la barra lejos? Parece una foto del padrino. Digna portada de una serie de netflix ja
Ese día la banda estaba concentrada en la parte baja de la tribuna de Vélez. Cuando cantaban “a esa tribuna le faltan dos” toda la parte alta (yo estaba ahí) cantaba, y ellos como medio indecisos primero dejaban que se cante y dsp mandaban a callar.
Lo que recuerdo es un tema que no he escuchado otras veces con el ritmo de “vamos los millo que teneeemos que ganar, quee está hinchada no te deja de alentar”… Ese día se canto “como corrieron, que maneeeera de correr, queeeee cagazo le tenés a River Plate”.
De esa tarde recuerdo a los leprosos llegando tarde y alojandose en un costado, a Ortega gritando el gol, a la banda mezclando las banderas de palo que iban de local y a las canchas de capital (con unos caños pesadisimos) con las banderitas que iban a provincia. Es más, yo con 14 años estaba flameando la que tenía la flor de los vientos, y un gordo me dice “dale pibe movela más”, intento moverla más, pero el físico no me daba, Posta eran muy pesadas. El gordo me vuelve a decir lo mismo. Seguí con mis intentos. Se baja del paravalancha, y cuando pensé que se venía mi muerte, me saca la bandera, se la da a otro pibe, y me da una de las chiquitas, diciendome “dale con esta como loco ahora”. Mucho mejor de lo que esperaba.
Fisu es mas gordo, y yo no uso amteojos.
A esos, si hay tole tole, le sacan hasta los calzoncillos.
En casa hay espalda, para ir al frente.sabelo…
Je.
Ademas ,Yo voy en los fierros de mas abajo, no arriba de las banderas cruzadas.(chiste…eh)
sabio !!!
aparte yo paro en otro lado, mas a la derecha. bien al medio