Que no te quepa duda que quizás las próximas entradas por la punta sean así.
Jamás entenderán los 2.0, los nenes enamorados de “Brito masterclass” y demás paracaidistas la pasión que se vive en esas fotos y demás.
Ufff que pedazos de fotos @Campamillo , terribles papá. En los fierros se los ve al bruja y a Martín Vallejos.
Se lo ve al golo también en la primera!
Parrafo aparte. Me causan gracia los otarios que entran a esta sección a desparramar su hipocresía moral de cartón contra las barras. Y digo hipocresía porque son de los que prefieren el robo de guante blanco de dirigentes con traje y zapatos lustrados, que todos sabemos que es mucho más perjudicial.
La tribuna de river tiene historia, mucha a punto tal que varios dirigentes actuales estuvieron en la barra, algunos no somos buchones y solamente hablamos acá lo que creemos que corresponde hablar.
Mansas fotos
Llegaron tardísimo los leprosos ese día en Vélez, habían quedado traumados me parece. El de Caniggia en la bombomierda es historia pura, lo que nunca hizo la 12 en toda su vida viniendo a River.
No estoy seguro si ese fue el mismo día que entro la banda por el costado con el de Caniggia. Entraron caminando para mostrarlo bien. Se querían matar ellos… me acuerdo que exploto la tribuna de river y ellos se callaron.
En velez a los leprosos los descansamos todo el partido, con que a esa tribuna le faltan 2, llegaste tarde o como corrieron en la ruta. También se querían matar.
Alto lomo ya entrenado se le ve a golo en la foto entrenaban un par de largos por lo.que se ve
Llegan los borrachos del tablón, llego la hinchada…
Nunca entendí bien la movida de cantarle a NOB por los 2 pibes. El día de la vuelta de Ortega post Alemania 2006 la quisieron cantar en la sivori y la barra los calló
Groso castor…
Traidor hijo de puta lo mandaste a morir!