200 guerreros vuelven (?
asumo q varios la conocen, iba con otra viejecita mas flaquita de pelo corto, 2 genias
200 guerreros vuelven (?
asumo q varios la conocen, iba con otra viejecita mas flaquita de pelo corto, 2 genias
Cuando estaban todos juntos el polaco y atras el trapo de nahuel paleta todos del santiageño. Mira los de beccar en el piso y martin araujony vallejos con saviola y el pato y la gente de santiageño con los de beccar cuando recién arrancaban jaja altos veletas se dan vuelta todos jaja
cuantos años tienen los hnos Ferreras? Salvo Mauro el resto aparenta de 25 años jajajaja tienen cara de nenes
Que bandon teníamos loco ese día estuvieron todos hasta burter cane estaba jaja allá a lo lejos , lider turco todos estaban y salieron peleando hasta tio rico estaba
Como me gusta este tema… Todos putos los rosarinos, sin fierro no saben que hacer. Narcos hijos de puta.
aspero ese dia, jodido ahi, jodido para volver
Estos no corrieron ni al 42… Ni se saben la letra
Ale de Budge y su pandilla están al frente de la barra de los Andes???
No me acordaba que Richard seguía, cuando salió Cuca.
Ahí se empezó a desarmar la barra, cuando los rajaron en 2005 a él y al turco.
Los rajaron por ir a un acto de Santilli, con un par de bombos, cuando la barra estaba con Aguilar.
Ese día se armó cachengue en la previa, se dieron masa un par.
Yo toqué un zurdo de los borrachos en esas previas.
Ya lo conté alguna vez acá. Nada del otro mundo. Pero lindo momento.
Hace varios añares.
Por eso siempre voy a estar a favor,de la fiesta en la tribuna. Siempre.
La tribuna es de la gente.
Basta de prohibiciones.
Piñas van
Piñas vienen
Los muchachos se entretienen?
Hay que aguantar el mambo ahí… No es para cualquiera andar pogeando con la barra. Estar cerca de ellos. Varias veces sacaron giles a trompadas, los empujaban, pecheaban, por suerte yo nunca ni un drama, una vez entrando vs Libertad por Sudamericana estábamos pasando hinchas comunes y la banda, me tiro para atrás un gordo de la banda, tenía 14 años yo. Después entrando lo vi a un personaje de Beccar bastante conocido a los gritos diciéndole a uno que entre, apurandolos a todos para que entren rápido.
No borres
Como te quiero amigazo…