Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

200 guerreros vuelven (?

asumo q varios la conocen, iba con otra viejecita mas flaquita de pelo corto, 2 genias
image

7 Me gusta

Cuando estaban todos juntos el polaco y atras el trapo de nahuel paleta todos del santiageño. Mira los de beccar en el piso y martin araujony vallejos con saviola y el pato y la gente de santiageño con los de beccar cuando recién arrancaban jaja altos veletas se dan vuelta todos jaja

1 me gusta

Martin vallejos y chimi atras jaja

Cuando estaban todos juntos antes de la pelea

2 Me gusta

cuantos años tienen los hnos Ferreras? Salvo Mauro el resto aparenta de 25 años jajajaja tienen cara de nenes

1 me gusta

Que bandon teníamos loco ese día estuvieron todos hasta burter cane estaba jaja allá a lo lejos , lider turco todos estaban y salieron peleando hasta tio rico estaba

5 Me gusta

Como me gusta este tema… Todos putos los rosarinos, sin fierro no saben que hacer. Narcos hijos de puta.

3 Me gusta

Espero que se pueda ver bien esta foto

6 Me gusta

aspero ese dia, jodido ahi, jodido para volver

Estos no corrieron ni al 42… Ni se saben la letra

3 Me gusta

Ale de Budge y su pandilla están al frente de la barra de los Andes???

No me acordaba que Richard seguía, cuando salió Cuca.

Ahí se empezó a desarmar la barra, cuando los rajaron en 2005 a él y al turco.

Los rajaron por ir a un acto de Santilli, con un par de bombos, cuando la barra estaba con Aguilar.

Ese día se armó cachengue en la previa, se dieron masa un par.

1 me gusta

Yo toqué un zurdo de los borrachos en esas previas.
Ya lo conté alguna vez acá. Nada del otro mundo. Pero lindo momento.
Hace varios añares.

4 Me gusta

Por eso siempre voy a estar a favor,de la fiesta en la tribuna. Siempre.
La tribuna es de la gente.
Basta de prohibiciones.

5 Me gusta

Min 2:50

2 Me gusta

Piñas van
Piñas vienen
Los muchachos se entretienen?

3 Me gusta

Hay que aguantar el mambo ahí… No es para cualquiera andar pogeando con la barra. Estar cerca de ellos. Varias veces sacaron giles a trompadas, los empujaban, pecheaban, por suerte yo nunca ni un drama, una vez entrando vs Libertad por Sudamericana estábamos pasando hinchas comunes y la banda, me tiro para atrás un gordo de la banda, tenía 14 años yo. Después entrando lo vi a un personaje de Beccar bastante conocido a los gritos diciéndole a uno que entre, apurandolos a todos para que entren rápido.

2 Me gusta

No borres

1 me gusta

Como te quiero amigazo…

1 me gusta