Eso la verdad que no lo se ahora. No se lo ve por ningun lado, salvo que este entrando camuflado con ariel, porque porque en la oficial no. Es raro porque el pertenecía al grupo de ariel y llego a tener mucho peso en la barra, a punto tal de tirar las canciones de la barra y ser un candidato propuesto por Martin para manejar la barra. Eso termino quedando en la nada porque los demás no veían bien que alguien que pertenecía al grupo del pato maneje la barra. Tiempo después bajan a ariel y el siguió un par de partidos arriba de los fierros como número 1 y después se bajo. Había quedado entre la espada y la pared, porque llego de la mano de ariel y se ganó mucha confianza de Martin.
El rincon Ex-Barra (?
claro, como acá vienen y dicen que son asesinos, violentos, ladrones, posteemos cosas q les guste a los 3.0
pq mierda no entran los bombos, nos bajaron el pulgar desde arriba?
Que pedazo de tema Ramón la puta madre!!!
500 trapos le van a hacer a este paso a Conejo
Que malos que son haciendo trapos
a ver si los otarios que hacen banderas a 4 de copas se ponen en campaña de hacerle a Matute, Matutito, La Gorda Matosas, Chuchu, Bala, el Monito
bárbaro con Gonzalo, Conejo y Saviola pero no le llegan a los putos talones a los que mencioné
Uuf hermoso tema. Hace unos años creo que entraban a la tribuna cantando este.
Eso déjaselo a los bosteros sino la tribuna se transforma en una sala velatorios, obvio que antes que hacerle trapo a cualquiera prefiero a los historicos pero no me cabe, hay que hacer banderas pero de la historia de River
jajaja del 1 al 10 q tan importante fue para la barra ese tal conejo
River ya tiene su historia y la tiene que hacer en el césped, en la tribuna es otra movida, y ya que hay homenajes me parece que esos nombres lo merecen, como hay muchos ídolos por lo que hicieron en el césped, esa gente hizo mucho por el tablón y la gente.
y… bastante en los últimos años pero no tiene comparación
Monito presente siempre
Pienso igual , que mejor que esos historicos dibujarlos abajo de la sivori . De paso una lavada ee cara no estaria mal
Me tienen podrido las banderas de finados de la barra y encima la mayoría 4 de copas, parecemos la hinchada de colon haciendo banderas a finados. Decadente.
Son los de somos River que pagan 6 gambas por mes que queres tmb.
El Somos River es el último bastión del pueblo en la cancha, no se dejen llenar la cabeza con divisiones entre “soy socio, pago más”, qué somos un club de ajedrez ahora? Mamadera…
PD: Soy socio pleno, por obligación, porque vivo a 1 hora o más de River como para ir a hacer alguna disciplina pedante al club.