Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

En Rosario ahora supuestamente la oficial?

No sabia donde ponerlo realmente, pero se la van a dar por loro a este banderedero

image

3 Me gusta

Hay una publicacion que hiso el pibe que puso como que este tal gaston antonio le dije eso por maldito nomas, quedate tranquilo que la proxima fecha va a ver mas malditos que vos

Un banderero desubicado, el otro día se juntaron un grupo de hinchas a ver un partido de visitante en los quinchos y uno termino apuñalado, la cantidad de integrantes de filiales que revenden y lucran con river, los grupitos de hinchas de los barrios que se creen barras y se las mandan…todas estas cosas son consecuencia de una anarquía total y falta de autoridad de la barra.
Mira si en la época del grandote iban a hacer estas cosas. Había que pedirle permiso para todo, incluso la vieja subcomision tenia que pedirle permiso para hacer la fiesta. Cosa que me parece perfecto para que nadie se desubique, lo mismo el hincha común, hay cada fantasma que lloran por redes sociales “hay la barra me pega”. Cachetazos te metía Adrian, William, el turco, pacha, pluto…y lo hacían para poner orden en la tribuna, así como defendían a la gente, también los tenían cagando. Nada de lucrar, robar, vender falopa o creerse barra, nada de venir a pedirle fotitos o hablarles si no los conocías porque te metían un sopapo que te escondían, cosa que vi muchas veces.

17 Me gusta

Que barra mas puta, tres años y ni un bombo pudieron meter jajaja

Ni hablar de los vivos de instagram y el poco aliento que tienen estos fantasmas

Palabras acertadas , lo dijiste todo

1 me gusta

ah pero la barra roba, los quiero lejos, son el cancer de la tribuna, que venga la subcorazon hacer la fiesta
como se nota que tocan de oido y no saben la realidad de las cosas

6 Me gusta

Lo que cuenta el usuario @Campamillo creo que fue hace un mes masó a no ser que haya sido otro más reciente el que lo apuñaló el apodo empieza con p, y el que recibió el puntazo creo que es de san Martín o por ahí anda. Coincido en todo lo que decís. Abrazo grande.

2 Me gusta

no entendí lo del “banderazo” “despedida” del plantel
o sea, los pibes estaban acá y de repente tambien aparecieron en Rosario o es otra gente? lugareños o los q compran las remeras de LBDT chapeando ser alguien que no es

Y ahora por eso pasa esto, pagan todos los socios:

Screenshot_20220220-111334_WhatsApp

La barra no puede dejar que cualquier fulanito ande creyéndose barra en el club. Adrian se enteraba de algo así y no paraba hasta irte a buscar, eso sabelo, no te la dejaba pasar.

4 Me gusta

Que humillacion. Que nos depara? Banderederos que se creen barras, hinchada que es un rejunte de pendejos que un dia son de un club y al otro de otro, hinchas chetos y 2.0, la cancha llena de minas. A donde vamos a ir a parar?

3 Me gusta

2.0 ? te quedaste corto, ya hubo un upgrade para peor

no es tema barra, pero odio pero ODIO mal a todos eso que en twitter ponen que hoy es un dia feliz xq juega river, mi unica salvación es river, me corté el pelo por river, son ultra fanaticos de river y no saben una garcha, hincha post 2014, se creen que river existe solo por gallardo

no le deseo el mal al club pero me encantaría vivir una etapa con muuuuchos años sin ganar nada a ver cuantos de todos estos aparecen

los hdp que cuando llueve no van a la cancha xq prefieren el sillon del lobby
los hdp que cuando hace calor prefieren un dia de pileta y asado en una quinta

son hinchas q solo se demuestran para las rrss, las minas en tanga con la camiseta puesta, ni siquiera saben que pasa cuando la pelota sale a un costado

8 Me gusta

Desprecio mucho a los super hincha fatales que siempre jetonean que hicieron por River o haciendose los super hincha, master si es por amor ni lo carteleas muere ahi en el tablon

4 Me gusta

El hincha de River se aburguesó hace rato.

3 Me gusta

image

cuantas remeras tienen ?

onda, sacan miles de diseños estos tipos

Y son todas horribles encima

9 Me gusta

Muchas remeras, pero un bombo y una bandera ni de onda. Ah sí, en las afueras del monumental.

4 Me gusta

Ni un encendedor pasan estos payasos.

2 Me gusta

Despues de ascender aunque me duele decirlo, se compite por quien hizo mas x River.
Yo camine del obelisco a River
Yo estuve en el banderazo
Yo pago mes a mes.
Yo esto, yo el otro
De que te sirve ser socio, poner plata y ser una momia en la cancha.
Muchachos la plata no lo es todo. Una foto en la redes sociales no lo es todo. Asi no se demuestra el amor.

4 Me gusta