Tremendo, no dejes de subir estas cosas mientras puedas.
actualmente creo que hasta IronRiver podría ser primer línea.
te puedo asegurar q vamos los 10 q comentamos acá y levantamos la popular como en los viejos tiempos
Hablando en serio, lo ideal y lógico es que sea gente que estuvo siempre en la barra, por eso me rompe tanto las bolas que estén divididos.
Que haya gente nueva que se vaya acoplando no me molesta (pero mientras primero se aprendan las canciones en la casa, que es eso de improvisar a la vista de todos como si estuvieran inventando un cantito nuevo), pero aparte no pueden ser mas que los históricos en cantidad.
River y su barra se merecen respeto por su historia, no se pueden hacer las cosas así nomás.
Es clave que esté la gente de antes, la que vivió las mejores épocas, esa es la gente que va a levantar todo, sea barra o no.
La gente de ahora (por edad o que se hayan hecho mas fanaticos de River mas tarde) se están acostumbrando a algo nuevo, no están viendo al verdadero River en las tribunas y menos los que ven por Televisión con la que nos hacen con los micrófonos.
Se depende mucho de lo que haga la dirigencia con los precios también, mas allá de bombos y banderas.
Mitad ariel mitad saviola , son algunos de merlo y moreno ale. Esta el salame de ivan (pertenece a ariel) que nose que le ven a ese muchacho en el 2014 el gallo le dio dos bifes y no hablo mas . El ojudo , y tmb el negro pajon .
El unico que no se muestra nunca.con su gente es el clon . Le quisieron sacar fotos en un asado y los saco cagando a todos .
No soy pro barra y ldbt me chupan la pija, pero tiene que volver la vieja guardia y con bombos, redoblantes banderas y paraguas la puta madre !
Vuelvan! No sé aguanta más la cancha así llena de putos amigos del fotolog
Cada vez que vuelvo me amargo más por estos hdps
Aguante River y su gente (de siempre)
El Flaco Menbosti diría el gran Maxi kjjj
Hay que hacer fierros primero, para intimidar como la banda del yogurt
Supuestamente la oficial va a Rosario hacerle el recibimiento al hotel al plantel
la banda del yogurt no existe mas compañere
Me causa mucho los giles de Pilar que flashean super barra cuando la oficial les re picoteo un trapo y de yapa pincho a uno, deben parar aportando un billete, de otra forma ni en sus sueños serian barra como los 340 nuevos que reclutaron.
Tremendo ortiva el santia, lo mando al muere a paleta
Sale el gordo brian tambien
Maurito dirigiendo todo… Y el que graba parece que tiene 15 años, los jugadores ni cabida, no se a donde vamos sinceramente.
xq mierda cantan esa cancion nefasta?
quedaron el tiempo los hdp esos
increible q canten esa cancion nefastaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cual de todas
“señores yo soy del…”
la otra es una de las mejores canciones de la vida!!
Tenemos que empezar a parar nosotros en la barra.