Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El amor por River no tiene una explicacion exacta.
Ser de River se siente en el corazon.
Ser de River es una verdadera bendicion.

La generacion del cartel ya va a pasar. Y los verdaderos hinchas siempre vamos a estar.

5 Me gusta

ni eso, si llegan a volver los visitantes ninguno de esos hinchas aparece ni de local ni en otra cancha, cruzan a la hinchada de Colon, Niuls, Central y se mean encima.

3 Me gusta

en Santiago caminando x la calle me cruze a tantos hinchas de colon y eran tremendas caripelas, algunos chetos de river ( incluida una famosa twittera) hicieron cerrar un bar para que no se metan algunos monos de colon.

1 me gusta

La cantidad de pendejitas que hablan todo el dia de River y no saben un carajo…

2 Me gusta

“La cancha llena de minas” usted debería arrepentirse de lo que dijo.

se entiende a lo que va , hay miles de minas que van x amor a river, como tambien estan las pocas que van por moda y caretearla.

5 Me gusta

Es lo que veo… Hay minas que van hace mucho, y otras que aparecieron en 2014, el otro dia una mina con una voz infumable queriendo sacar “el vino y la droga me vuela la mente” jamas senti tanta verguenza, o minas que van a fichar flacos… No saben nada de River, no se ni para que seguimos cantando que corrimos a tal si el 90℅ de la cancha no corre ni el bondi, si mañana 30 okupas toman el monumental seguro se lo quedan y esto es gracias a que mezclaron los tantos, la cancha es para el fanatico enfermo no para gente que quiere ver “que onda” “que se siente” como pasa en casi todos los espectaculos actuales, mira los recitales del indio solari la cantidad de paracaidistad pelotudos q tiene y lo que piensan los ricoteros vieja escuela de estos.

4 Me gusta

Si, obvio, no es un tema CONTRA LAS MUJERES. Aguante la gorda matosas hermano, o la señora que iba hasta hace poco con una edad avanzada a la cancha mientras parasitos de 20 años se quedan en su casa si llueve…

3 Me gusta

que tan cierto es eso que la dirigencia permite bombos y banderas SIN insignias o logos de la barra?
si fuese asi, la barra tiene varios trapos que no tienen nada de LBDT o el 14. el tricolor y los trapos de " CARP.ARGENTINA" y " SOMOS ARGENTINA" por ejemplo

Puro verso, deben tener miedo de llevar y que se los incaute la cana… No tienen cabida para mas que entrar, que ni eso, porque son socios en realidad, entran por garpar

pero q cambiaria eso??

incitación a la violencia tener un 14 ??

chamuyo

“famosa” ?? cual ? la gorda calenturienta de Flor ?

la mercolini ? la juana ??

esas me dan por las pelotas man, todo el dia sacandose fotos con todas las camisnetas distintas de river q le compra papá, “gallardo manejame la vida”
andá a lavarte la bombacha nena

3 Me gusta

Flor de river es la gorda que decis? La otra flor que nombras esta rica, pero twittea giladas corte “morocho veni” y cosas asi y juana fernanda ni idea pero parece media bobi

flor romero, la que le saca fotos a pibes en la cancha xq se le mojó la chacón y pide ayuda para buscarlo

1 me gusta

creo que era esa ajajajaja, se refugiaron en un bar por ver a 10 hinchas de colon

3 Me gusta

Ah la de la sm alta, profunda verguenza ajena. Aguante pato LA MILLO

2 Me gusta

pienso lo mismo. mientras los bosteros le pintan el 12 en la popular a la hinchada, nosotros prohibimos los bombos y banderas, un mocaso esta dirigencia queriendo transformar la cancha en un estadio de tenis o polo

3 Me gusta

una vez, viajando en el sarmiento, bajamos en boliniers y nos cruzamos con algunoso de bok, pero tranqui, no les hicimos nada ni ellos bokearon pero…

la novia de largo fué asi de la nada y le dió un roscaso a una, se terminaron peleando en la puerta del shopping

hoy las nenitas estás que la agitan de tribunera de platea ni a palos aguantan eso, largan todo

3 Me gusta

Chicos lo mas facil es decir la dirigencia, seamos buenos y reconozcamos que de esos ortivas no esperamos nada, ahora del supuesto hincha comun de la cancha apoyando estas medidas? Que podemos decir? Porque aca si hay un interes maligno, son hinchas del teatro en nuestra casa que tuvo el mejor recibimiento en la historia del futbol, ergo, ESTADIO SINONIMO DE FIESTA, que hoy ni papelitos tiran.

7 Me gusta

Pero ni hablar fisu, el otro dia te acordas el video donde sale una rubia gigante con el 4 de lombardi atras, hoy todas las que van, vsn re producidas, calza, camiseta resaltando tetas, viejo paremos la bola, se va a putonear o a alentar?

3 Me gusta

es que a esos hinchas los metio esta dirigencia, aprovecharon el buen momento futbolístico e introdujeron a esta clase de hinchas que no alientan y estan en contra de alentar. Lei varios diciendo que river no necesitaba fiesta en la tribuna, que la fiesta era en el campo de juego jajajaja, estamos perdidos.

6 Me gusta