ahora es el colón completito, lleno de chetos y amargos
Mirá con la fuerza que se cantaba, que diferencia a lo que se ve y escucha ahora, que hasta parece que les da vagancia saltar (salvo que el que no salta murió en madrid).
Antes de verdad que dejábamos la garganta al alentar.
Esa bandera la amaba, el telón alargado ese, justo hace referencia al incendio de los trapos Araujo.
Están los de la oficial afuera del monumental a despedir a los jugadores
Vivo de la barra, aplaudo que vayan a la puerta del club a cantar, pero el 50% no sabe ni 3 canciones de river …
Esto es lo que tienen que hacer siempre, y si entra parte de la barra y no los bombos, los bombos tienen que esta afuera sonando sin parar durante el partido, en el primer metro que puedan ubicarse cerca del Monumental, eso es meter presión.
Y que la gente los vea cuando sale y vea lo que está faltando adentro. La barra tiene que estar adentro o en los alrededores si o si en cada partido.
Esa remera muy de chacarita
bastante patético hacer un vivo en ig, que nos está pasando…
pero los muchachos no quieren perderse el partido y van a una SOCIEDAD DE FOMENTO a ver UN SUPERCLASICO
todavia no lo acepto
cuántos nn en ese vivo, no los vi jamás en la cancha a unos cuántos
no se saben ni las canciones
eso estaba viendo Isma… no se saben los temas los hijos de puta jajajaja es de lo más patético que vi en mi vida…
Los borrachos del instagram, solo vi unos minutos y como dijeron arriba ni las canciones se saben. Todos 2.0, descanso total jaja. Puro relleno.
Eso es un mamarracho, justamente se tienen que hacer ver, no una reunión “familiar”.
Bueno imaginate (no van a coincidir todos con esto) yo siempre fui recontra crítico de salir campeón y festejar en el Monumental, para mi River tiene que ir a copar el obelisco siempre con barra incluída. No digo que no disfruto festejar en nuestra casa, pero River tiene que hacerlo bien a la vista y en la cara de todos.
Bien masivos como somos, no festejos a lo San Silencio de Amargo que festeja en “su barrio”.
no se saben los temas es de lo más avergonzante que ví en mi vida para la hinchada de River. Creo que estamos perdidos para siempre…