El problema es que se está poniendo de moda hacerse el NO MAS BARRA en una buena cantidad de gente, como que son gente de bien, no sé que se quieren hacer.
Hay que combatirlos como les contestaron así para que no se sientan acompañados.
Igual me la juego que si vuelven los bombos y los trapos cambia todo, el contraste va a ser terrible y se va a volver loco el 95 % de la cancha. Pero mientras es un peligro, este virus de amargura se está expandiendo.
Y lo peor, los demás nos están bardeando ya como si fueramos algo unicos que ya perdimos todo y somos como una hinchada europea. Nos está arruinando esta dirigencia.
Mirá que hay que ser muy hijo de puta para quitarle algo tan histórico a River, para mi esta dirigencia es ENEMIGA TOTAL de River, River no es solo fútbol y títulos.
Si esto no para, ojalá se mueran rápido por hijos de mil puta de meterse con la base de River y su historia, porque no solo se metieron con la barra, fueron por toda la gente de abajo que no puede pagar tanta guita.
Vos crees que River si no tuviera el arrastre popular que tiene hubiera sido lo mismo? vos crees que los hinchas de afuera se hacen solo por el fútbol? recorre los videos de River (los de barra y tribuna y fijate que dice la gente del exterior porque se hace hincha).
River es pasión y esa pasión también es marketing. Y nos están sacando todo. La única hinchada pelotudeada con este tema por su dirigencia, y no solo a la barra como puse antes, mientras todas hacen vida normal (aunque tampoco son lo mismo que antes ninguna).
El corre , que limado de la cabeza ese pibe . Es cierto que paro en la pandilla , muchos de sus amigos son de villa luro. Es bien gallina pero no me va qe paro en una hinchada de primera.
Si hay uno de la disidente que va el frente el corre es uno. Le gustan los cuchillos como a mi sobrina ir al mc
Son gente sin cancha, es normal que piensen así, piensan que son el mal, que roban, les puedo asegurar que la complicidad en venta de entradas es de la dirigencia, misma dirigencia que los apaña dándoles las entradas y encima se llevan el porcentaje más alto de ese curro, si no fuese por eso serían como las viejas épocas que solo les daban para la entrada y el bondi y chau, y a veces ni para el bondi. La barra debe estar, siempre, pero siempre, y si le hacen el juego a que no estén son unos idiotas hijos de mil putas, pregúntale a América de Cali si no influye una buena hinchada, pregúntale a Tigres o Atlético Nacional, te parece lo mismo entrar con un freestyler y en silencio a la cancha que con 50k de personas y pirotecnia? Me tiene realmente podrido estos paladines de la moral y que debe ser tradición o no, el fútbol se vive así acá, imbécil, no lo vas a cambiar vos en tu puta y miserable amarga vida, dedicate a vivir tu fútbol en silencio en el PES o FIFA, acá hace falta 40 o 50 bombos por doparti.
A qué entras a un post en la sección tribuna y sobre la hinchada a hacerte el superado? Payaso, el que tenés en tu foto de avatar le agradeció a LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, decile también que tiene el cerebro del tamaño de un mani.
Internas existen en todo ámbito, por liderazgo y ambición de poder, en este caso, ser el jefe, caminar más adelante, o lo que sea, el negocio no es un super negocio, la mayoría de estos viven en el conurbano o capital, no en un country como Pillin de Los Guerreros que vivía en un country y por estar metido en el negocio narco, por más que hagas reventa, el curro va a la dirigencia, Osvaldo Riganti vive denunciando a estos, y ya no está los borrachos del tablón eh, averigua quiénes manejan la reventa con entradas de protocolo ahora, al club lo benefician desde el lado de lo que se vive en las tribunas, en cuánto color y aliento, sin ellos, lo vimos en Lima a Gallardo pidiendo aliento, es un jugador más en la cancha el público, lamentablemente por más plantel que tengamos ahora y canchita nueva, sin aliento somos un cero a la izquierda y fulero.
No creo q haya sido tan don nadie al menos tuvo pelotas de ser el único en afirmar que mato a alguien no como otros que se callan la boca y ensucian a demas
El imbecil del colo luna y sus amiguitos odiaban al grandote porque ese tipo de cosas no te las dejaba pasar, cuando tuvo que hacerlo limpio a varios y puso orden a los cachetazos y eso a varios no les cabio. En su momento de jefe estaba bastante limado, entrenaba a full y era enfermo hincha de River. Recuerdo partidos de la selección que si te veía en la popular de River con ropa de otros equipos te la aplicaba.
Carlitos te ganaste mis respeto información y no humo …, no son de ariel solo esos esta el de la intendencia de merlo tmb ahí y el ojudo y gente de moreno,a mi llego que se pincho entre los de unión y por eso no entraron y pegaron la vuelta
Una de las banderas mas lindas que tuvimos a mi criterio. Creedence. Creo que se vestian con remera manga larga blanca, con la leyenda del grupo en una manga.