Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

En el gol de patronato la gente alentó bocha después cuando ya íbamos ganando aflojaron banda

1 me gusta

Para mí es un mensaje. Las veces que entraron lo cantaron y cada vez parece que se están organizando más. No sea cosa que el dt haya pedido algo…
Me suena a algo así, quizás estoy errado.

1 me gusta

Hay que sacar temas mas de agite de saltar de gritar con fuerza, estos temas tienen que dejarlos para cuando estén completos con toda la percución y bombos… y nunca cantarlo con hinchada rival enfrente porque te pisan mal.

Mala elección para estas épocas, no mas temas lentos por ahora.

Dios te oiga

Si entran los visitantes y no llegamos a tener bombos yo creo que la gente va agitar no se va a dejar pisar por los visitantes,para mi

2 Me gusta

Lo único que le faltaría al Muñeco, si ya estaba en todo, y esto fuera así y presiona para que vuelva la fiesta, ya es bestial lo suyo.

3 Me gusta

Ya estoy cantando el tema nuevo con @IronRiver

LOS BORRACHOS SIEMPRE VAMOS A ESTAR, AL TRICAMPEÓN LO SIGO A DONDE VA, GANES O PIERDAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR, CORRIMOS AL ROJO TAMBIÉN A LA ACADE, AY CHE BOSTERO VOS NO TE OLVIDES CUANDO FUIMOS A MADRID TE ROMPIMOS EL CULO Y TE VIMOS MORIR

1 me gusta

jaja estuvo bueno en vivo? o es depresivo como parece para el momento?

1 me gusta

Creo que no lo sabían ni ellos mismos, con ritmo y repique me gustaría escucharlo, a pulmón está bueno, pero con bombos debe ser otro mambo

3 Me gusta

Claro, por eso lo ponía antes, hay temas que necesitas percusión para que se ponga.

A mí me pareció larguísimo y monótono en el ritmo. No creo que tenga éxito como tantos que se cantaron en la previa y nunca explotaron (varios mucho mejores que este)

1 me gusta

Sii! Tal cual. Lpm! Q bronca!

2 Me gusta

Que clima increíble hoy!!! No sé paró un segundo de cantar. Vamos River carajo

2 Me gusta

Es una joda eso…
Iria directo a Canciones de cancha de Capusotto

Hubo silencios en la cancha, los primeros 5 minutos del segundo tiempo no se canto nada, despues llego el gol y ahi arranco un poco pero el segundo tiempo fue flojo, el primero estuvo bastante bien. El tema de aplaudir para suplantar los bombos en ritmo es una desgracia.

5 Me gusta

Misma sensación hoy se canto un poco más comparado con las últimas veces que fueron muy triste… hoy se cantaron bastante canciones de viejas épocas ojalá vuelvan los bombos de una vez ya es ridículo que sea RIVER la única hinchada que no le dejan pasar bombos… después que insoportable cuando cada tribuna canta algo distinto…

1 me gusta

Hay que esperar como sonaría con una buena percusión nomás

Cuando Arg volvió a jugar en el Monumental después de la Copa América , lo mencione en th del Estadio Monumental, que había visto y escuchado de diez a la gente y que en tnt y fox cuando juega River no se escucha un carajo. Yo tengo un sistema de audio conectado a la tele asi que o era el audio mío o las transmisiones. Evidentemente son estos hdp!

2 Me gusta

Se cantó bastante, creo que el hecho de haber recibido un gol temprano motivo a la gente , esto con bombos explota

5 Me gusta

Hoy volvi a la cancha despues de un tiempo largo. Fui a la centenario. Los bombos y las banderas son fundamental . Y cuando hay dos barras mas dificil se hace
Unos cantan una cosa , otros cantan otra .
En la centenario se cantaba lo que cantaban los pibes , en.momentos gente de las.plateas cantaban otra cosa diferente a los de la sivori. Un bardo todo
O es uno o el otro … pero la barra.tiene que estar presente

11 Me gusta