Digan lo que quieran, pero que lindo que es ir a la cancha a ver a River
Duele ver la fotos de la gente pone la página oficial y que sean ABSOLUTAMENTE todos los chetoides.
Diría que hasta casi me da tristeza ver la Bostanera llena de otakus. Por suerte por la bosta no puedo sentir tristeza, solo vergüenza ajena.
Entonces TNT son terribles HDP,hubo momentos que parecía que no había hinchas…
Viejo hoy el primer tiempo fue una fiesta, después cayó bastante.
Yo estaba en el acceso y fueron pidiendo a todos muy amablemente que se corran. Hoy la verdad que me gustó el agite.
Miraban todos con cara de nada cuando entraron
Nos mandamos a cara de perro con la barra, nunca lo hice, entramos y no fue lo que esperaba, pero se entiende, la gente los odia
Ay dios nooo …
El enano vuonanote lbdt
Ahora yo digo tanto que se jactan de ser la historia? O quienes son los capos? Por que no entran por la vieja punta estos salames?? Corriendo como antes y agitando como monos ahora que no esta la bosta del corralito
En PrendeTV ahí lo ví, cuando se cantaba, que se escuchaba bastante seguido, se escuchaba muy bien. por eso preguntaba que pasaba en otras transmisiones, para confirmar como nos cagan.
Si dicen que nunca se escuchó fuerte por ejemplo, es claro que nos matan en TYC. Se escuchaba claro en esta transmisión.
Habría que tratar de agarrar las distintas transmisiones y exponer ese ataque a RIver constante si fue así.
Yo lo escuché como se escuchaba en los partidos de selección, clarísima a la gente. Lo que si, lo escuche a través de parlantes de equipo de audio, no por TV.
está terminando el partido y les da la cara para cantar “gallardo te saludan los borrachos del tablón”
dejate de romper las pelotas
entren los bombos la concha de la lora
Cómo andas mono, si, el enano Buona está caminando adelante últimamente, es del grupo del golo creo
Hoy se alentó un montón y se sacaron temas buenísimos. Poco 7 mares
Si, esa era.
Vamos tío rico
Temazo
Histiruco del tablon rico leyendas de la cancha muy bueno que se ronda homenaje mas alla de las diferencias
Había momentos que no se alentaba en donde digo yo, había espacios de “silencio” pero cuando si, se escuchaba muy bien, a eso me refiero, si vos no escuchaste así en ningún momento nos recontracagaron.
Creo que fue un error considerar que iba a ser igual que contra Platense y Vélez. Eran amistosos, y la gente no acompañaba nunca. Hoy el clima mejoró. No te digo que es lo mismo que con bombos y banderas, pero incomparable a los dos partidos que mencioné, y a la gran mayoría de los partidos sin barra en 2019.