Exacto yo dije lo mismo acá, terribles hijos de puta, y decía que con esos partidos de Argentina escuchándose perfecto 30000 personas es imposible que después a River en un clásico con boca no se lo escuche o sea muy de fondo.
Si no expandimos estas cosas nos van a cagar toda la vida, a River le hacen bullying constantemente desde los medios. Y como ya dije esto viene desde los 90s incluso. Lo del sonido ambiente bajado a propósito. Ibas a la cancha, terrible fiesta y a la noche al verlo en FDP era la nada misma, tenue todo.
Hasta los gritos de gol no tienen sentido como se escuchan en River con semejante cantidad de gente.
Es la única forma de cambiarle la cabeza al hincha de hoy, engancharlo con toda la parafernalia de la tribuna, hay poca gente que no cae ante eso. Mientras siga así van a hablar boludeces para justificar, que River es distinto, etc.
Y mas después de un tiempo, la verdad me imagino que si vuelven los bombos hoy en día ante el tiempo que paso, se engancharían hasta los instagrammers.
River es eso, River es pueblo y fiesta. Siempre fuimos más, muchos más. El tema es el verso que viene instalando hace decadas el bosteriodismo y que se come la gilada.
Fui a la centenario media a acompañar a mi hermana ya que mi viejo está de viaje (yo tengo popu). En el acceso nos retuvieron más de media hora! La yuta nos veía y se reía, después se empezaron a poner los cascos y los escudos, y apenas abrieron justo estábamos adelante de todo y apenas pasamos el jefe ortiva dice cierren y ahí tiraron escudo y golpiza. Había niños y no les importó nada. ¿Alguna vez va a cambiar esto, o pasan las dirigencias y sigue la represión policial bajada por Larreta al hincha de River?
El aliento estuvo bien, en la centenario media se alentó bastante, me encantó, la última fecha contra defensa había ido a la centenario pero baja y no me gustó mucho, además del ángulo. En la media se ve de lujo y retumba el aliento, una fiesta
Para empezar de nuevo, está aprobado el aliento. Esperemos seguir así. Presiento que contra la Mufademia va a ser delirio y carnaval
Auer entro mas gente de los 2 grupos, ojala siga asi de la oficial todavia hay gente que no entra y ayer eran 200 por lo menos, la disidente yo estaba en frente pero se vio entrar un malon copado tambien unos 100 calculo
Alguno cobró ayer para entrar? En la centenario entré a los 15 del PT y me comi un palazo y 3 escudazos. Un desastre. Desde las 9 hasta 9.40 nos tuvieron en los cordones.
El primer tiempo muy bueno! Después cayó un poco, tremenda la cantidad de gente que había ayer 65-70 lucas un miércoles es una locura. Ayer con bombos explotaba, ojalá vs rasin los puedan meter
Los pibes eran banda, entraron bien, pero sin bombos no van a lograr nada con su entrada.
Gol de Patronato, la sivori se venia abajo.
1 er tiempo se alento piola un 8
2 tiempo arranco despues de el gol de River. Se alento, pero los temas a veces pocos acertados y la gente se sabe 2 temas.
A mejorar? Traer bombos, pegarle 2 cache a los de el sonido
Mejorar la entrada, entren corriendo.
Las canciones lentas dejarlas para cuando vamos ganando por 2 goles.
Quedense cantando en el entretiempo como antes.
Y una cancion cuando no va, no va. Cambiarla.
La verdad que no, además un día y horario muy incómodo además del rival, tremenda convocatoria metimos, hay alguna foto de la transmisión? Algún plano abierto del monu. La barra también llevo varias bengalas de las que titilan que si las prendían todas juntas la rompian
Ayer se notó un cambio y se cantó bastante mas. Lamentablemente muchos pelotudos no acompañan y para lo unico que desartonillan el ojete es para la boludez de “el que no salta”. Con los bombos obviamente seria otra cosa, pero al menos va queriendo
Pero eso es historico ya. Hasta que vuelven de falopearse y se acomodan, hasta los 10 o 15 no se levanta la gente
Buen aliento para lo que era la media del torneo pasado, la cancha bien llena y hubo un poco de pirotecnia… bastante piola… se canto mucho contra racing tambien