Escuche unos bombos. O capaz estoy sordo
Hay previa atrás de la tribuna
Escuche un bombo y era el de la coca golpeando la bandeja
Estoy sordo. Chinos de mierda
No soy el único que flashea bombos entonces
Estoy la sivori están las tiras pero no de escuchan bombos están haciendo previa abajo de la tribuna
X la tele parece muteado el ambiente horrible
Fuerza tío rico dice la bandera
La platea le cambia los temas a estos muchachos
Vuelvan hijos de puta
Pinchenle las ruedas al auto del linea.
Estaban cantando los de …(nose que)son todos putos puede ser?no entendí los que
Como se escucha el “Che bostero vigilante”, hermoso.
Al menos en PrendeTV no sé en otra transmisión, digan para ver si nos están garcando en otro lado.
Menos mal termino el partido, si había visitantes hoy con 1000 monos patronato nos metía fiesta en nuestra cancha
Che o el sonido de mi tele esta cagado o tnt sport le baja el sonido d ambiente o la gente tenía menos entusiasmo que en un partido de golf.
Que les pasa gente? Yo que vivo en el interior y quisiera estar ahi todo los días cantando y me da un poco de bronca no ver la fiesta que debería ser.
Por cierto ni idea lo que pasa con la barra, la dirigencia, el poder politico y la madre coche solo digo lo que veo .
Haber si se hacen algo viejo.
Entramos con los pibes por la punta, fiesta papá
Recién llego. Para sorpresa mía hoy no estuvo tan vergonzoso como otras veces. La gente cantó un poco más, no se cantaron muchas boludeces de Madrid y hasta sonaron viejitos como Yo le pido a la acadé… No sé si me preocupa tanto la “gente” a pesar de que haya tantos boludos hinchas de instagram, para mí cuando vuelvan los bombos la fiesta va a seguir intacta. Confío en que algún día volverán
Entonces los bosteros de TNT bajaron el sonido ambiente a full, porque por momentos no se escuchaba NADA
A ver, sigue siendo un bochorno comparado a otras épocas. Obvio que no se canta los 90 minutos sin parar, pero en comparación a los papelones a los que venimos acostumbrados hoy note una leve mejoría