Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

O que pusistes de los bajo caracoles y etc

dale

1 me gusta

En la misma popular habia un cuarto sin puerta.
Q tampoco tenia techo. Era como un espacio muerto.
Banda de veces se guardaba de todo ahi. Hasta q se descubrió y lo reventaron. Diarios, pirotecnia,de todo.

2 Me gusta

Funcionó varios años, se entraban cosas en la semana y los controles no lo detectaban.
Seguramente algun boton lo mandó al frente y buchoneó.
Lo tapiaron completamente.

1 me gusta

Mirá, así nomás, si la dirigencia que prohibe a la barra llega a aceptar visitantes en el Monumental, ya sería obvio que quieren humillar a River de una manera nunca vista. Llegan a hacer algo así y queda claro que son bosteros infiltrados.

Me parece imposible, y si pasa tiene que haber una reacción en serio de la gente de tribuna.

Porque a los putitos que no quieren bombos ya los veo mirando con desprecio la visitante diciendo “grasas, nosotros somos caballeros” mientras nos hacen una fiesta en la cara sabiendo que no tenemos barra, porque eso, los incentivaría 50 veces mas a los visitantes, tienen alguna duda que cantarían mucho mas y mas fuerte para humillar a River?

8 Me gusta

No borren. Dejen leer huey

3 Me gusta

Como borran sus propias palabras, indignos de este foro, manga de blandengues.

3 Me gusta

Estamos en ciudad universitaria con @EDDIE charlando sobre un bolsón.

1 me gusta

hoy entra el telon de la damajuana gente

1 me gusta

Hoy se vuelve a todo ritmo…ah re

2 Me gusta

Si, hoy entra… en la comisaría 51 (hoy 13-A) entregada por Brito como prueba de hechos violentos que nunca deben volver.

3 Me gusta

elijo creer

1 me gusta

Britos está en udaondo mandando al frente y metiendo preso a cada persona q lleve una musculosa con la insignia LBDT

Ya escucho la magia del repique…en el corazon de la tribuna.

Nos están robando el alma.

Me parece que se pudre con la cana hoy

1000 policías para evitar que vuelva la barra. Somos el único club del país sin bombos, sin fiesta. Que le pasa a esta gente? Que agarren ellos los bombos y coordinen el aliento. O que solucionen esto de alguna manera.

1 me gusta

Algo?

Cri cri cri cri. Cri cri. Cri cri.

1 me gusta

No sé escucha nada de percusión están puestas las tiras y un trapo para tío rico

1 me gusta