Entran los bombos y a la salida los agarra la cana y los pierden todos… Deja. La única forma de que los entren serían tranzar con el club y dejarlos en alguna parte y el día del partido ir y buscarlos (no descubro nada) pero algo más debe de haber que no lo intentan siquieran
las cosas se guardaban en el deposito de coca o en una puertita que hay en una de las torres
dsp cuando se prendió fuego todo eso, las cortaron y ademas tenes la persecución de la poli que va inspeccionar cada rincón cada partido
Por eso… Hagan lo que hagan va a estar la cana en el medio, ahora estarán entrando unos 140/150 chabones nuevos que seguramente jamás fueron barras pero de alguna forma tenés que manejar todo adentro y más de uno si los llama le gustaría estar ahí, son 140/150 socios con abono, no los podés detener por ningún motivo, pero de eso no pasará, solo harán su juego de pararse en el paravalanchas con las cintas que quedaron del doparti vs Rasin y chau, más de eso no podemos aspirar en nuestra cancha, ahora por Copa Argentina o Libertadores capaz seguramente vayan
Hasta el 9 de marzo no vamos a ver ni bombos ni todo el cotillon que largue la barra.
Ese dia veremos que barra pisa salta. La disidente siempre fue x copa argentina. Tengo entendido que van a viajar , lo mismo la oficial .
Quien quedara varada en la ruta ? No lo sabemos , yo pienso que la disidente. Pero ese dia van a volver todos los bomboz
Veremos hoy que nos depara en la gloriosa Sivori Alta
Si incluso hasta los quinchos se seguía sacando todo o casi todo del cuartucho, después lo reventaron y chau, había más facas que trapos
Me tiene realmente podrido las tradiciones nuevas de los pendejos de escandalizarse y tener la moral por arriba de decir que está bien y que mal. No soy un tipo grande, soy un pendejo si me comparo con algunos foristas, pero crecí yendo a la cancha, en las previas en el anillo, con mi viejo enseñándome canciones, contándome anécdotas y orgullosos de la hinchada que tenemos, tanto yo como muchos otros de mi edad lo sienten así, y ahora de repente hay gente que no le gusta, que “ay la barra y sus negocios” cuando hay dirigentes que se afanan el triple y no lo denuncian y no lo saben, el mito de la gilada de que la barra roba siendo que hace cuánto no hay afanos en la tribuna? Y romantizar que esto será un asunto de solo nostalgia y que el futuro de ir a la cancha será en silencio y comodidad, sabiendo que en este país el aliento y la hinchada es algo tan autóctono como el mate y el dulce de leche, como Los Redondos, Hermética y la Renga, pero llegan camadas de pendejos boludos y viejos salames que apañan destruir ese ambiente y folklore. Si, muy linda la cancha a futuro, pero sin bombos, en silencio y amargura prefiero verlo por fútbol libre.
Será verdad que mientras no sea identificados los entran?
De dónde sale esta gente loco? Que nos pasa? Ir a la cancha era asunto de gente de la cancha, no de turismo…
Espero alguna nota así de la 12 o demás hinchadas. O la nota es con River nada más? Ortivas
Es increíble como solo se habla de la barra de RIVER ante algún rumor de vuelta… los demás barras de otros equipos pueden pasar fakas y metralladoras ja que no pasa nada… está claro que la dirigencia quiere un público bien plateista con un dj pasando temas para que la gente cante … la de turf y la mosca mamita!
Un amigo es el novio de la hermana de unos de los cabezas actuales de la “oficial”. Según el no hay chance de que vuelvan
Esa nostalgia es con la que postean todo el tiempo en este tret que las viejas epocas ya pasaron y que la barra era la de antes. Es duro pero hay que ir admitiendolo muchachos, si no cuando no te habiliten la cancha si no tenes el 90% de las ubicaciones con butacas se van a comer una trompada tremenda
No vuelven ni de casualidad ,80 a la sivori 50 ala centenario socios con cuota al día ,nose si puede considerar barra ir así a la cancha y ni agitar al menos
La otra vez en la sivori no eran 80, eran 200 por lo menos
jajajajajjaj
cc claro
cuando acá ??
todas esas piernas son de rejunte que estaban en el playon cantando y quieren sentirse “parte de la barra”
Todas esas notas las paga la dirigencia seguro
No en el otro con velez si lo podes subir vas aver quebson muchos mas que igual es lo mismo
Esto lo tenes que borrar