che como que indirectamente quieren meter “fiesta” por parte de un grupo “organizado” como la subcorazon para extirpar a otro grupo “organizado” como LBDT
es verdad que en años anteriores, lease 2004/6 organizatibamente la barra comandada por adrian y alan eran un 10, no me banco a esos que dicen “son ladrones, roban al club”
xq hablo por mi tambien, TODOS hemos ligado entradas de arriba, indirectamente, le estamos robando al club
ahora, por ej, leo eso de los estandartes de las distintas barras
en bok está tan presente que la tribuna tiene bien marcado el 12, eso es clara referencia a su barrabrava, se lo pintaron hará 3/4 años
en river sacaron TODO, les dejaron pelados, les cortaron las piernas, no sé quien, si la policia, macri, peron o la concha de dios, pero lo q es innegable que hacen falta, la gente “normal” ya no le preocupa el aliento, se ponen contentos con los pendorchos y el DJ
añoramos tiempos que no volveran, seremos anticuados, queremos volver a vivir ese folklore con el cual crecimos
otros querrán ver el partido sentadidos comiendo sushi o sentaditos como en el teatro colon
nos tratarán de negros, cachivaches, pero somos esto