Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

che como que indirectamente quieren meter “fiesta” por parte de un grupo “organizado” como la subcorazon para extirpar a otro grupo “organizado” como LBDT

es verdad que en años anteriores, lease 2004/6 organizatibamente la barra comandada por adrian y alan eran un 10, no me banco a esos que dicen “son ladrones, roban al club”
xq hablo por mi tambien, TODOS hemos ligado entradas de arriba, indirectamente, le estamos robando al club

ahora, por ej, leo eso de los estandartes de las distintas barras

en bok está tan presente que la tribuna tiene bien marcado el 12, eso es clara referencia a su barrabrava, se lo pintaron hará 3/4 años

en river sacaron TODO, les dejaron pelados, les cortaron las piernas, no sé quien, si la policia, macri, peron o la concha de dios, pero lo q es innegable que hacen falta, la gente “normal” ya no le preocupa el aliento, se ponen contentos con los pendorchos y el DJ

añoramos tiempos que no volveran, seremos anticuados, queremos volver a vivir ese folklore con el cual crecimos

otros querrán ver el partido sentadidos comiendo sushi o sentaditos como en el teatro colon

nos tratarán de negros, cachivaches, pero somos esto

11 Me gusta

Mientras a la 12 su club le pinta el 12 en la tribuna…

D’Onofrio pedia que los demas clubes dejen a la barra afuera… JAJAJAJAJ

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5645258

5 Me gusta

Silenciaron la tribuna de River y solo a unos pocos nos molesta. Parece que es lo normal y por lo que dicen tienen que darse vuelta rotundamente cosas, cosa que veo complicada al.menos en el corto plazo.
Se extrañan esos rugidos del monumental completo cantando, todos entusiasmados y contagiandonos la alegría. Antes si tu sector estaba medio callado te movías un poco y encontrabas alguien con quien cantar, ahora es difícil hasta estando en la misma popular.

6 Me gusta

Es corta, no somos anticuados.
Aca los pibes piensan que lo nuevo es lo mejor y no creo que sea asi.
Si ir mas lejos llendo las pocas veces que fuimos de visitante, el terror que tenian algunos.
Para los HINCHAS NUEVOS IR DE VISITANTE NO ES JODA.

xq realmente no es joda ir de visitante, sobretodo para hinchas con nula visitas a canchas que no sean mdp, mdz o cba

Es necesario que esté la barra, no solo la perscusión, sino tambien alguien que vaya al frente y ponga el pecho, la cosa es que estos que están ahora no tienen “calle” por asi decirlo

se creen que subirse al micrito que saca la filial calamuchita es joda, que lindo vamos a ver a river a chubut

Cuando ibamos a uruguay y teniamos q esquivar piedrazos en el bosque, cuando entrabamos o saliamos de rosario y nos cagaban a tiros los micros pasando por la villa frente al citycenter

2 Me gusta

La subco hace por River si, pero estan subidos a un pony que no les corresponde.
Los recibimientos fueron y seran de la Sivori o Almorante Brown.
River vs San Pablo 1997
River vs America de Cali 1996
River vs Libertad 2006

Ahora miralos en You tube vos que sos un purrete y mira las salidas de los ultimos 10 años.

Nada chupala te mande a casa. Si te guardaste una cartulina metetela en el orto.

5 Me gusta

Papa. Yo con leer lo que paso con Ñuls y Central ya me basta. Imaginate vivirlo en carne propia.

1 me gusta

posta que hay comentarios que te hacen dar bronca

“uds son unos negros cavernicolas”
“yo quiero a las barras lejos xq todos roban”
“vos sos un negro debes morirte”
“yo quiero ver el partido tranquilo sin que me empuje un negro borracho con olor a culo”

jaja pobrecitos

4 Me gusta

hemos pasado miles loco, somos muchos los que acá contamos nuestras experiencias, me podras decir que era arriesgado, si ok, pero era sentir adrenalina, sabias que en cualquier esquina te podias cruzar con alguno y si pintaba el bondi te tenias que defender

ir de visitante no era para cualquiera y otros se hicieron duros a costa de peleas o kilombos, palazos de la policia, los caballos respirandote en la nuca

eso no existe mas, todo eso y mas conllevaba ir de visitantes

no es como ahora que lo “visitante” es ir a una pcia a ver un partido por CA, eso NO ES IR DE VISITANTE

4 Me gusta

El agite maximo mal o bien siempre lo puso la barra. El que fue a Santiago vs Colon te lo puede decir. Mientras estabamos ya adentro de la cancha cantando acapella antes de que arranque un partido y de fondo se escuchaban los bombos que estaban x entrar la gente se volvia loca.
Capaz a los nuevos las cartulinas les genere algo mas.
Esa entrada es Europea. Nosotros somos ARGENTINOS. Nos distinguimos por eso.

4 Me gusta

Hoy tenés a los pelotudos instagrameros llorando por un amontonamiento de mierda en Lanús diciendo que pudieron morir o que no van más a la cancha jaja

Llegan a pisar Rosario o Colón y algunas de conurbano yendo solapa y se cagan encima. Pero todo eso también murió cuando sacaron los visitantes y la gente se empezó a aputasar. Hoy leía que hay un rumor que en la fecha 4 vuelven los visitantes y todos llorando por tener que quedarse media hora más en el estadio cuando hasta hace 10 años era lo normal. No sé si será solo el hincha de River pero el aguante y el agite, al menos en Bs As está por extinguirse

4 Me gusta

Brito y donofrio manga de hijos de puta

1 me gusta

A Rosario igual no vuelvo más ni en pedo, eso de tener que tirarse al piso porque te balean el micro nunca más.

1 me gusta

Buen día. Otro día más donde no van a volver los bombos y la cancha va a ser un velorio. Hijos de puta!

claro que si Kent

Que asco me da esta dirigencia

3 Me gusta

Turiver di lo tuyo…

Hoy vuelven! Jua

10 Me gusta

años deseandolo pero por lo que viene pasando en River llegan a volver los visitantes y me m4to, hoy vendria la bandita de patronato que deben ser 10 y nos pegan un delirio cosmico en la tribuna

2 Me gusta

Intentan entrar los bombos aun q sea estos boludos?

increible, me la paso leyendo historias de barras sanguinarias de crimenes como los de los narcos de pablo escobar y estos taraditos verdes no pueden pasar bombos, no puedo creerlo

2 Me gusta