Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El cantito mas largo de la historia… fuiii uiii River Plate fuiii uiii River Plate fuiii uiii River Plate

fuiii uiii = silvidos

esta era mas de antes todavía
fuiii fuiii River!
fuiii fuiii River!

ooohohoooh ohoh oooh ohoooh River Plate

Que creatividad.

5 Me gusta

Se acuerdan el que cantaba boca que es un tango y se la terminábamos con un “la putaaa que te parioo” y quedaban tapadísimos.

2 Me gusta

Esta es la de sumo?
Era excelente ese tema

6 Me gusta

Todos estos cantitos clásicos y cortos como se dijo antes tienen que revivir hoy en el Monumental.

5 Me gusta

Si.
Ellos:
Y dale…y dale dale… , etc
Nosotros: la puta que te pariooo

4 Me gusta

esa q era

y dale, dale dale bo, y dale, dale dale boo
"la puta q te parió "

1 me gusta

Claro, es un tango.

1 me gusta

River tambien tenia algunas c tangos.
El otro dia(andá a saber cuando), pasaron un tango en la radio, y me dije, River tenia un tema c esta melodia.

2 Me gusta

esta canción me ENCANTA

7 Me gusta
2 Me gusta

el agite que te pegas con esta canción cuando se repite como 10 veces, cada vez q la cantas como q la cantas mas fuerte y con mas ganas

10 Me gusta

es un desfile de giordano, entran caminando en una pasarela

3 Me gusta

Se sabe cuál fue la primera canción de cancha que se cantó en River? y en qué año fue?

Es el bals, tango, que dicen dale booo y nosotros le metimos la puta que te parió

Después cuando nosotros cantábamos…
river plateeeee!!! (silbidos)
River plateee!!! (Silbidos)
Ellos empezaron a agregarnos putooos!!! En lugar de los Silbidos…

También recuerdo cuando íbamos a la boca y estaba de moda la canción del grupo chocolate “bate que bate” y la pasaban en los parlantes del estadio…ahí aprovechamos para cantarles…bostero puto la concha la concha la concha de tu madre!!! Bostero puto la concha la concha la concha de tu madre!!

2 Me gusta

12 Me gusta

Tremendo, escuchás los bombos y no podés creer la cantidad de gente que dicen que no hacen falta, que es mejor que no estén los delincuentes, que River tiene que ser distinto a los demás. Ahora es distinto pelotudo porque nos sacaron esto y somos una lágrima.

Cuantos pelotudos que hay hinchas de River.

Hay que llenarles las redes de estos videos para esos giles, en las cuentas oficiales de River de la dirigencia por ejemplo, algo así, una especie de campaña para que vuelva, pero eso lo tiene que hacer gente con llegada y seguidores principalmente.

8 Me gusta

Esta fue impresionante aparte como se cantó varias veces en la caravana del 2001, pero ya adentro con el Monumental lleno. Toda la cancha.

2 Me gusta

En la boca cada vez más banderas y en river cada día menos de lo menos , gracias brito y donofrio

3 Me gusta

Boca! Que asco te tengo!
Lavate el culo con aguarras!
Yo aveces me pregunto
Che negro sucio si te bañas
Boca! Que asco te tengo!
Lavate el culo con aguarras!

6 Me gusta

Veo el partido de boke y me da una bronca terrible que no se viva esa temperatura en river , la barra no puede entrar , la gente no canta , es anti barra , que carajos le hicieron a river

4 Me gusta